Mayo 2
Agenda para el viernes 2 de mayo
6:45 am: Eucaristía
- Castellano: Evaluación: Período de la Colonia y de la Independencia, repasar páginas 48, 49, 50, 53, 60, 61 y 64. Leer 3 parte de "La María" desde la página 233 hasta 348.
- Ed. Física: Utilizar adecuadamente los fundamentos básicos de la educación física mejorando el rendimiento en el proceso.
- Matemáticas: Explicación Libro Web, Producto de la Suma por la Diferencia . Afianzo lo Aprendido. Ítem E del Texto Guía Los Caminos del Saber. Página 87.
- Biología: Sistema nervioso humano.
- Matemáticas: Explicación Libro Web, Producto de la Suma por la Diferencia . Afianzo lo Aprendido. Ítem E del Texto Guía Los Caminos del Saber. Página 87.
- Inglés: Reading and writing
Abril 30
Agenda para el miércoles 30 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Matemáticas: Introducción a los Productos Notables. ¿Qué son? ¿De dónde resultan? Presentación de los Productos Notables. Cuadrado de Un Binomio (adición y sustracción)
- Biología: Desarrollo págs 118- 123- 124, socialización y corrección.
- Matemáticas: Actividad Evaluativo en Parejas. Desarrollo de Ejecicios Cuadrado de un Binomio. Página 84 del texto guía Los Caminos del Saber.
- Inglés: Grammar test unit 3: Present perfect and past simple and time expressions to talk about the past.
- Religión: Teorias sobre el oregen del ser humano
- Sociales: Las reformas borbonicas. La formación de juntas. actividad en clases.
- Castellano: Protagonistas de la Literatura de la independencia, leer página 64 y 65, repaso general de la Literatura de la Independencia (contexto social y cultural, características, temas, géneros y representantes). Subrayar las ideas principales de las páginas 60 y 61. "El siglo de oro", explicación. Leer 3 parte de "La María" desde la página 233 hasta 348.
Abril 29
Agenda para el martes 29 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Dibujo: Poligonos inscritos en una circunferencia P· 2,4
- Matemáticas: Socialización y Retroalimentación Taller Grupal dejado en Plataforma Santillana. I ntroducción al Triángulo de Pascal. Utilización del Libro Web. Historia y elaboración. Actividad en Clases. Completar el triángulo de Pascal hasta (a+b)^10
- Inglés: Reading comprehension: SB Talented people. WB: How to develop your talent.
- Sociales: Las reformas borbonicas.
- Biología: Presentación, sustentación y ejecución de laboratorio sensorial.
- Castellano: Actividad evaluativa: leer 2 fragmentos de los capitulos 64 y 65 de "La Maria", páginas 76 y 77; realizar los puntos 2 y 3 de la página 80 y punto 7 de la página 81. Leer 3 parte de "La María" desde la página 233 hasta 348.
- Religión: La Eucaristía y sus partes