fbpx

Agenda para el lunes 17 de marzo

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Lengua Castellana: ADELANTAR CRÓNICA - PLAN LECTOR. 
  •  
    Matemáticas:Introducción a Operaciones Multiplicativas entre Polinomios. Se recordarán las Propiedades de la Potenciación antes de iniciar la temática. REALIZAR PÁGS 62-63.
  • Dibujo Técnico: Letra técnica. P #1,8. ENTREGAR FORMATO 1.7.
  •  
    Ética y Valores: Las familias modernas. TERMINAR COPIA DEJADA HACE 8 DÍAS. 
  • Sociales: Examen tema semana anteior. EVALUACIÓN DE LA PÁG 256 A LA 264.  
  • Inglés: INICIAMOS PRESENTACIONES FINALES. 
  • Biología: Taller de consulta. 
     
  • FELIZ TARDE. 

Agenda para el viernes 14 de marzo

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Biología:  Explicación y resolución de la pág151. ACTIVIDAD EN CLASE HASTA EL PUNTO 3.
  • Educación Física: Enseñar a los estudiantes a identificar y aplicar las técnicas más apropiadas para cada actividad física. UNIFORME COMPLETO.
  • Sociales: La discriminación da paso a la exclusión. Desarrollo de taller en casa. LUNES EVALUACIÓN DE LAS PÁGS 256 A LA 264.
  • Lengua Castellana: Evaluación: Oración simple. Tarea página 263, traer diccionario. Empezar nuevo plan lector "El fotografo de cristales". EVALUACIÓN ORACIÓN SIMPLE.
  • Matemáticas: Multiplicación de Monomio por Monomio y Monomio por Polinomio. Afianzo lo aprendido. COMPROMISO para Practicar. TERMINAR EJERCICIOS.
  • Religión: REVISIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL PERIODO. 
     
    FELIZ TARDE. 
     

Agenda para el jueves 13 de marzo

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Biología: Lectura dirigida págs 148 a la 150, resaltando los aspectos más importantes. Socialización. 
  • Sociales: Aspectos del conflicto.
  • Inglés: Grammar test unit 2. 
    Grammar Indirect questions and relative clauses: Interactive exercises. EVALUACIÓN. 
  • Informática: Resposabilidad digital 
  • Matemáticas: Retroalimentación Actividad en Clases y Evaluación Semanal. Introducción a Operaciones Multiplicativas entre Polinomios. 
  • Lengua Castellana: Función semántica - complemento indirecto; explicación, video y diapositivas. Lección escrita. Empezar nuevo plan lector "El fotografo de cristales".
     
     
     FELIZ TARDE.