Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Biología: Desarrollo de la actividad propuesta en el texto guía págs 90-91. MAPA MENTAL.
-
Religión: Naturaleza social del ser humano. TERMINAR LOGO.
-
Sociales: Actividad en clase. PÁG 40 - PREGUNTAS RESUELTAS EN EL CUADERNO
-
Lengua Castellana: Evaluación de la Literatura del Descubrimiento y la Conquista. Continuar leyendo plan lector. EVALUACIÓN.
-
Matemáticas: Términos Semejantes y Reducción de Términos Semejantes.
-
Educación Física: Eje Temático: IntercursosObjetivo General: Fomentar la participación activa en actividades físicas que promuevan el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades motrices, a través de intercursos o competencias.PENDIENTES:INGLÉS: HACER PÁG8 WB. REVISIÓN DE LIBROS Y CUADERNOS EL DÍA LUNES. REVISAR PLATAFORMA.ETICA: ACTIVIDAD TERMINADA EN FOTOCOPIAFELIZ TARDE.
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Biología: Socialización y explicación de la profesora. SUSTENTACIONES.
-
Sociales: La independencia d las trece colonias. LEER PÁG 39 - RESOLUCIÓN DE LAS PREGUNTAS.
-
Informática: Seguridad y privacidad informática. CUADERNO AL DÍA.
-
Matemáticas: Monomio. Elementos. Grado Relativo y Absoluto. CUADERNO AL DÍA.
- Inglés: Writing: A profile of me of me and my best friend. EVALUACIÓN.
-
Inglés: Grammar and vocabulary test. Subject and Object pronouns and present continuous. MAPA MENTAL ST. PÁGS 13-14-15.
-
Lengua Castellana: Repaso de todo lo visto de la Literatura del Descubrimiento y la Conquista. Repechaje de la evaluación de la Literatura Prehispánica. Continuar leyendo plan lector. RECUPERACIÓN.FELIZ TARDE.
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Biología: Lectura dirigida págs 86, 87,88,89, resaltando los aspectos más relevantes. Consiganación en el cuaderno a través de un mapa conceptual. CUADERNO AL DÍA.
-
Sociales: Las revoluciones liberales en la segunda mitad del siglo XVIII. TERMINAR PREGUNTAS DEL CUADERNO (TRABAJADAS EN LA CLASE)
-
Lengua Castellana: El sincretismo cultural y las crónicas, explicación, video y mapa conceptual. Continuar leyendo plan lector. REVISIÓN DE CUADERNO, LIBRO WB TERMINAR PÁGS DE LA 4 A LA 7.
-
Matemáticas: Evaluación Semanal. Números Reales (Racionales e Irracionales). EVALUACIÓN.
-
Religión: Caracteriscas de la Comunidad: actividad en clase y profundización del tem. TERMINAR ACTIVIDAD DE LA COMUNIDAD.
-
Informática: Seguridad y privacidad informática. CUADERNO AL DÍA.
-
Inglés: Reading cvomprehension: - Just who do you think you are ? SB Homework: Teen time WB p8-9. ORACIONES TERMINADAS.FELIZ DÍA.