fbpx

Agenda para el lunes 26 de mayo

DescuentoProntoPago Mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Buenos días queridos padres de familia, feliz inicio de semana:
    Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
    Uniforme de deporte-traer camiseta blanca marcada debajo para quitarla antes de su clase de danza y evitar ensuciar la del uniforme (Camiseta del corazón rojo lineal, sudadera con tenis blancos cabello recogido).
    Llegada: 6:30 am.
    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
    puntualidad en la recogida.
    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

  • Envío planas del número 3-4-5 a-i para practicar en casa,no devolver todo con el onjetivo que practiquen en casa ubicación de la cuadrícula.

  • Horario del 26 al 30 de mayo.
  • Envío libro de pre matemáticas y pre escritura para que revisen como van los avances de los temas dados en este segundo periodo.
    PRE- MATEMATICAS: Color naranja mezclo plastilina roja y amarilla pàgina 36 del libro.
    INGLÉS:(EVALUACIÓN FINAL QUEDA APLAZADA PARA EL PRÓXIMO MARTES 3 DE JUNIO)Activity in class about the number 10. El próximo 3 de junio es la evaluación final de inglés. Hoy envío en las agendas un taller para repaso.

  • Temas: Feelings, Shapes, family member, parts of the house and numbers from 10 to 15.

  • PRE ESCRITURA:Repaso de escritura de vocales i y a, y dibujos que inicien con esta vocal.

    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
    parque de PREESCOLAR.
    DANZA: El baile de la ranita https://www.youtube.com/watch?v=SEdKEshSUGU
    SCIENCE: Repaso 5 senses.
    RELIGIÓN: Alabanza la cabrita https://www.youtube.com/watch?v=m5TqufLIhf4
    INTEGRADAS:EVALUCIÒN FINAL: visual Parts of the house (Living room, Dining room, Garage, Garden, Bathromm, Kitchen, Bedroom)

  • Oral practice of questions and answers about the parts of the house.

  • Where do you eat?
     Answer: Dining Room

  •  Where do you sleep?
     Answer: Bedroom

  •  Where do you cook food?
     Answer: Kitchen

  •  Where do you brush your teeth?
     Answer: Bathroom

     Where do you park the car?
     Answer: Garage

  •  Where do you watch TV?
     Answer: Living Room

  •  Where do you see trees, flowers, and grass?
     Answer: Garden

    Visual places in the city (Shopping center, Swimming pool, Hospital, School,
    Cinema, Zoo, Park)
    Miss Cindy Guevara  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Agenda para el viernes 23 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Good Morning dear Mom and Dad.
    Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno.” Amor por
    amor”
    Uniforme: camiseta morada, sudadera, tenis blancos, cabello recogido).
    Llegada: 6:30 am.
    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
    puntualidad en la recogida.
    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
    PRE- ESCRITURA: repaso de vocales (a-o-i) pàgina 89 del libro de pre escritura.
    PRE ESCRITURA:quizz oral, escucho la lectura y luego respondo.pondremos en practica comprensiòn lectora oral y de imàgenes.
    PRE MATEMÁTICAS:Actividad evaluativa nùmero 5 pàgina 90 del libro.
    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
    parque de PREESCOLAR.
    INTEGRADAS: oral practice of questions and answers about the parts of the house. Where do you eat?

     Answer: Dining Room
     Where do you sleep?
     Answer: Bedroom
     Where do you cook food?
     Answer: Kitchen
     Where do you brush your teeth?
     Answer: Bathroom

     Where do you park the car?
     Answer: Garage
     Where do you watch TV?
     Answer: Living Room
     Where do you see trees, flowers, and
    grass?
     Answer: Garden


    SCIENCE: oral practice of questions and answers about the senses.Sight: I can see with my eyes.

     Hearing : I can hear with my ears
     Touch: I can feel with my hands.

     Taste: I can taste with my mouth.
     Smell : I can smell with my nose.


    ENGLISH:Parts of my house activity in class.
    MÚSICA: Canciòn del escarabajo con con maracas https://www.youtube.com/watch?v=yXp51Nv5Avk
    Miss Cindy Guevara: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Agenda para el jueves 22 de mayo

VirgenMaria Mayo21

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Good Morning dear Mom and Dad.
    Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y
    danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
    Uniforme de diario.
    Llegada: 6:30 am.
    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
    puntualidad en la recogida.
    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
    PRE – ESCRITURA: escribe la vocal con que inicia cada figura (a-o-i) pàgia 87 del libro de pre escritura.
    PRE MATEMATICAS: Soy el color naranja pàgina 35  pego papelitos de color naranja y luego pàgina 38 coloreo los objetos que son de color naranja.
    ENGLISH:
    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
    parque de PREESCOLAR.
    INTEGRADAS: printed activity parts of the house.
    INTEGRADAS: 

    oral practice of questions and answers about the parts of the house. Where do you eat?
     Answer: Dining Room
     Where do you sleep?
     Answer: Bedroom
     Where do you cook food?
     Answer: Kitchen
     Where do you brush your teeth?
     Answer: Bathroom

     Where do you park the car?
     Answer: Garage
     Where do you watch TV?
     Answer: Living Room
     Where do you see trees, flowers, and
    grass?
     Answer: Garden


    INFORMÀTICA:uso de las gafas 3D
    SCIENCE: printed activity the senses.
    Miss Cindy Guevara  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.