fbpx

Agenda para el miércoles 12 de febrero

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Good Morning dear Mom and Dad.
    Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y
    danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
    Uniforme de deporte sin camiseta blanca - vestido de baño puesto con buzo- traer
    crocs puesta los tenis no enviarlos solamente las crocs- implementos de natación
    en el maletín( toalla-interior –bolsa). 
    Llegada: 6:30 am.
    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
    puntualidad en la recogida.
    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

  • A partir de hoy contamos con auxiliar del centro de formación INCA llamada Daniela.
    PRE MATEMÁTICAS:soy el círculo, aprenderemos a ubicarlo en la cuadrícula de nuestro libro de pre matemáticas página 4.
    EDU. FISICA:
    EDU. FISICA:
    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
    parque de PREESCOLAR.
    MATH:learn numbers from one to five in English orally https://www.youtube.com/watch?v=n8MSbt6mCgU
    INTEGRADAS: canción observada y escuchada sobre las normas dentro de clase https://www.youtube.com/watch?v=C4d32kccCXs
    ENGLISH: Action Song, Ss will imitate the action verb shown on the video.
    PRE ESCRITURA:traer desde casa dibujos ya recortados de color amarillo (no tan grandes 6 o más de 6) para identificar y pegar en la página 5 del libro de pre escritura.

Agenda para el martes 11 de febrero

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Niños De Amor Fotos, retratos, imágenes y fotografía de ...
  • Good Morning dear Mom and Dad.

    Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno.” Amor por amor”

    Uniforme de diario.

    Llegada: 6:30 am.

    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.

    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

    PRE ESCRITURA:compresión lectora oral:recordar los sucesos del cuento leído.

    PRE MATEMÁTICAS:Reteñido con colores de dibujos de forma circular en nuestra libro de pre matemáticas página 7.

    INGLÉS:

    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

    SCIENCE: parts of the body canción de las partes o extremidades del cuerpo en inglés https://www.youtube.com/watch?v=LgNcGJ_XYlw

    ARTE: Amasado dirigído y libre con plastilina de color amarillo.

    ENGLISH:Flashcards (digital - print) with some basic action verbs, they will act out the verb shown. Para este viernes 14 de febrero los estudiantes pueden venir en jean/jogger y blusa/camisa roja, rosada,blanca o de corazones; por motivo de San Valentín.

    INTEGRADAS: mi colegio:después de observar dibujarán en una hoja de block los útiles escolares  dibujados en el tablero por su miss.

    Miss Cindy Guevara  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Agenda para el lunes 10 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Buenos días queridos padres de familia, feliz inicio de semana:
    Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y
    danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
    Uniforme de deporte-traer camiseta blanca marcada debajo para quitarla antes de su clase de danza y evitar ensuciar la del uniforme (Camiseta del corazón rojo líneal, sudadera con tenis blancos cabello recogido).
    Llegada: 6:30 am.
    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
    puntualidad en la recogida.
    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

  • Horario del 10 al 14 de febrero
    PRE- MATEMATICAS: recordaremos como hacer un círculo dirigiendonos al piso de cemento y con ayuda de una tiza blanca trazaremos de diferentes tamaños.
    INGLÉS: Rhyme song about verbs. Student and Teacher will play game Simon Says.
    PRE ESCRITURA:compresión lectora oral .reconocer los personajes del cuento y describir como son.
    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
    parque de PREESCOLAR.
    DANZA: Continuamos de manera grupal poniendo en práctica nuestros ritmos folclóricos alusivos al carnaval.
    SCIENCE: reconoceremos las cosas que hay en nuestro alrededor o a partir de la creación que sean de color amarillo.
    RELIGIÓN:Aprendiendo nuestro ofrecimiento del día en español.
    INTEGRADAS: Mi colegio: identificación de los objetos del entorno escolar de color amarillo y ser{an dibujados con ayuda de la miss en el tablero.
    Miss Cindy Guevara  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.