Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Eucaristía: viernes 1 de marzo. Responsable 3°. Los padres de familia están cordialmente invitados.

Mercadito con sabor a solidaridad. 

Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.

Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem

L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno.

Arte:

Aplicación de colores terciarios.

Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video

Ética: Soy importante: Ver película, conversatorio y pautas para proyecto de vida.

TUTORIA: Science:Evaluación de interactions in the ecosystems.Estudiar lección en el cuaderno y páginas 18 y 19

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

NOTE MATH

ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 26 AL 1 DE MARZO

 

L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: terminar actividad del libro página 43. Uso del diccionario.

Sociales: Relieve costero:ver mapas en páginas 56-57 y realizar taller en páginas 58-59. traer tijeras

Matemáticas: Perímetro. Actividad en fotocopia con la cinta métrica, actividad en plataforma.

Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33

Science: Parts of the plants page 21 Repasar este fin de semana con éste link https://wordwall.net/resource/28171806/esol-symbiosis-matching

Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.

 

Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: consignación: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS.

Sociales: Elabora en clase con plastilina las partes del río y escribe sus partes. Ver libro web.

Math:
Worksheet about place value ( One, tens and hundreds) grater than, less than and equal to, missing Numbers ( before and after) handwriting of the Numbers.
The Line and their types

E. Física. Las sensaciones como los resultados de los órganos sensoriales estimulados.Y la percepción como la conciencia o comprensión de esa información

Inglés: 1. Present Simple (worksheet). 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1 página 88. Medidas de capacidad: Ver video- conversatorio.

ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.