Agenda para el lunes 11 de marzo

Día de la Mujer Corazonista Colegio del sagrado Corazon Marzo 2024 Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 11 AL 15 DE MARZO

L.Castellana: EL FOLLETO: video, conversatorio, ejemplo en el libro: UNA FUENTE DE VIDA, páginas 51 y 52, resolver página 53 y 54.

Sociales: Relieve de llanuras y valles:1.copiar lección, 2. ver fotos en páginas 52-53 y hacer lectura comprensiva de esas páginas

Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Trabajar en el libro #1 pág 23 a la 26, practicar en el cuaderno.

Religión:1. Actividad de Cuaresma en fotocopia: leer y socializar sus definiciones, ver dibujos y acciones, colorear en clase.

Danza

Science: Reproduction of flowering plants lesson in the notebook

Inglés: 1. Present Simple and present simple of to be Question Form explanation. - 2. cuaderno - student's and practice book.

ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.

Agenda para el viernes 8 de marzo

Dia de la Mujer Corazonista Colegio del Sagrado Corazon 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: actividad de repaso SIGNOS DE PUNTUACIÓN en el libro web página 26. Comprensión de lectura.

Sociales: Repaso del relieve periférico en libro web

Math:Playing and learning in Math class.
The students will be motivate with interactives plays in the competition about activities of topics seen in class.

E. Física. Juegos de coordinación y ritmo, que permite realizar los movimientos con una adecuada duración, frecuencia y economía de esfuerzo al cuerpo. Implementos de natación.

Inglés: 1. Present Simple negative form Assessment. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Números hasta 99.999 y 999.999. Analizar imágenes del libro web páginas 8 y 11 , juego interactivo " máquina de números". Consignar lección.

TUTORÍA:

 

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER.

implementos de escuelas deportivas.

Agenda para el jueves 7 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista.

Science:Reproduction of flowering plants activity in the book page 27

L.Castellana: evaluación plan lector: PEDRO PASCACIO. Repaso: USO DE LA C, S Y Z: dictado en el tablero.

Matemáticas: Desecomposición y escritura de números hasta 9.999. Practicar en el cuaderno escritura literal de números, descomponer cantidades hasta 9.999.

Música: Actividad de repaso: Valor relativo de las figuras.

Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #2. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Descomposición y escritura de números hasta 9.999. Trabajar en el libro, página 22 y en fotocopia.

Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #2. - 2. cuaderno - student's and practice book.

TUTORÍA:

Evaluación USO DE LA C, S Y Z. Estudiar lección del cuaderno.