Agenda para el lunes 15 de abril

 CorazonistaXundia 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Mi confianza está puesta en el Señor

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Firmar , corregir y practicar los ejercicios del cuaderno. Multiplico x8. Videos : Trabajo en el libro.

LC: aller de repaso sobre "Género y Número". (videos para afianzar el tema) Actividad de refuerzo en la plataforma sobre El Género y el Número (ver video)

Art: Colors and glue dry leaves in the ant habitat using dry leaves

Sociales: Actividad de refuerzo: La orientación y puntos cardinales.¿ Cómo podemos representar graficamente los espacios?. Trabajo en el libro. Tarea entregable en plataforma, cierra el lunes 15, hora: 6: 00 pm

Science: Lesson 16 The locomotor system. Videos. Revisión de cuadernos al día.

English Grammar: Does Present simple (3rd person) Student's book:

Música: carnavales.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario semanal

3.- Evaluaciones de la semana:

Martes 16: LC (El artículo, Género y Número)

Miércoles 17: Matemáticas: (x2 x4)

Jueves 18: Science (Lesson 14 y 15: Reproduction, senses)

                  English Quiz: Writing (En la tarde)

Viernes 19: Matemáticas: (Quiz de sumas y restas)

4.- Escuelas: implementos.

5.- Recuerda invitar a un familiar o a un amigo para ser CORAZONISTA POR UN DIA. Anímate.

 

Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Padre Todopoderoso en Tus Santísimas manos entregamos nuestras preocupaciones. Amén.

 

U. Diario, camiseta blanca.

Matemáticas: Problemas con sumas y restas en el cuaderno.

LC: Lectura oral y lectura silenciosa (plan lector) Se realizarán preguntas orales sobre el libro "Los gatos y gatitos del Señor Petersand."

English Reading on the Richmond platform: "Ali Baba and the forty thieves".

Sociales: Actividad: Los instrumentos que nos ayudan a orientarnos.Ver video en la plataforma.

Religión: Actividad: La amistad con Dios.

Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.

English Reading on the Richmond platform: "Pinocchio".

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Escuelas: Implementos

3.- Aprender canción Little puppy song

4.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Ama, porque el amor es la lleve de la vida; cree, porque la fe es la llave de la esperanza; sonríe, porque la sonrisa es la lleve de la amistad; Y siemdpre confía en Dios... es la llave de la eternidad.

 

U: Deporte, camiseta blanca

LC: Actividad de aplicación sobre Género y número

English Word search Occupation Vocabulary

Science: Senses, actividad en el libro y en el cuaderno

Deporte: Implementos de natación

Matemáticas: Refuerzo de sumas y restas en el cuaderno

Sociales: : Taller 10 Los instrumentos que nos ayudan a orientarnos. ( cuaderno ). Trabajo en el libro.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.