Abril 15
Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Mi confianza está puesta en el Señor
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Firmar , corregir y practicar los ejercicios del cuaderno. Multiplico x8. Videos : Trabajo en el libro.
LC: aller de repaso sobre "Género y Número". (videos para afianzar el tema) Actividad de refuerzo en la plataforma sobre El Género y el Número (ver video)
Art: Colors and glue dry leaves in the ant habitat using dry leaves
Sociales: Actividad de refuerzo: La orientación y puntos cardinales.¿ Cómo podemos representar graficamente los espacios?. Trabajo en el libro. Tarea entregable en plataforma, cierra el lunes 15, hora: 6: 00 pm
Science: Lesson 16 The locomotor system. Videos. Revisión de cuadernos al día.
English Grammar: Does Present simple (3rd person) Student's book:
Música: carnavales.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario semanal
3.- Evaluaciones de la semana:
Martes 16: LC (El artículo, Género y Número)
Miércoles 17: Matemáticas: (x2 x4)
Jueves 18: Science (Lesson 14 y 15: Reproduction, senses)
English Quiz: Writing (En la tarde)
Viernes 19: Matemáticas: (Quiz de sumas y restas)
4.- Escuelas: implementos.
5.- Recuerda invitar a un familiar o a un amigo para ser CORAZONISTA POR UN DIA. Anímate.
Abril 12
Agenda para el viernes 12 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Padre Todopoderoso en Tus Santísimas manos entregamos nuestras preocupaciones. Amén.
U. Diario, camiseta blanca.
Matemáticas: Problemas con sumas y restas en el cuaderno.
LC: Lectura oral y lectura silenciosa (plan lector) Se realizarán preguntas orales sobre el libro "Los gatos y gatitos del Señor Petersand."
English Reading on the Richmond platform: "Ali Baba and the forty thieves".
Sociales: Actividad: Los instrumentos que nos ayudan a orientarnos.Ver video en la plataforma.
Religión: Actividad: La amistad con Dios.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.
English Reading on the Richmond platform: "Pinocchio".
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos
3.- Aprender canción Little puppy song
4.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- Nombre del estudiante que invita.
Abril 11
Agenda para el jueves 11 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Ama, porque el amor es la lleve de la vida; cree, porque la fe es la llave de la esperanza; sonríe, porque la sonrisa es la lleve de la amistad; Y siemdpre confía en Dios... es la llave de la eternidad.
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Actividad de aplicación sobre Género y número
English Word search Occupation Vocabulary
Science: Senses, actividad en el libro y en el cuaderno
Deporte: Implementos de natación
Matemáticas: Refuerzo de sumas y restas en el cuaderno
Sociales: : Taller 10 Los instrumentos que nos ayudan a orientarnos. ( cuaderno ). Trabajo en el libro.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- Nombre del estudiante que invita.