Agenda para el jueves 7 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Gracias Señor. En fe, espero en Tí

 

U: Deporte, camiseta blanca

LC: Taller partes de la narración

Inglés: Practice book pages 34-35, 38

Science: Activity life cycle

Deporte: Traer implementos de natación

Matemáticas:  Evaluación de sumas y restas. Firmar y corregir actividad del cuaderno. Noción de volumen, trabajo en el libro.

Sociales: ¿Cómo se organiza nuestro territorio?. Trabajo en el libro 54 y 55

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Firmar dictado de LC

 

 

Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

 No temas, cree solamente.

 

U: deporte, camiseta blanca

Informática: Hardware y sofware, semejanzas y diferencias

Matemáticas: Firmar y practicar ejercicios del cuaderno. Tablas de conteo.

Math: Playing and learning in Math class.

Inglés: Grammar: Can Student´s book pages 40-41, 44-45

LC: Tema "Partes de la narración"

Science: Evaluación, firmar taller de repaso.  Lesson 11 Animal lyfe cicle. Video

Danza

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Cuaresma... tiempo de reflexión, propósitos de cambio y entrega a Dios.

 

U: Diario, camiseta blanca

Etica: El valor del orden

Inglés:

Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad, 

IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".


Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).

También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.

Matemáticas: Actividad de tabla de conteo en el cuaderno. Secuencias numéricas, páginas 64 a 66.

LC: Ortografía "Dictado del vocabulario 1

Religión: El perdón y la reconciliación en la amistad, libro páginas 26 y 27

Science: Libro, benefits and resources. Taller para evaluación.

Sociales: ¿Cómo se organiza nuestro municipio?. Trabajo en el libro, páginas 52 y 53

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Para el viernes 8, realizaremos un compartir por el día de la mujer.