Mayo 26
Agenda para el lunes 26 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia, feliz y bendecida semana para todos.
- Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Escuelas deportivas. Traer implementos.
- Enviar al correo de nuestro salón 7 fotos de cada niño con su papá en un documento Word.
- Recuerdo enviar libro de tareas con actividades realizadas. (Págs. 17 y 18)
- Recuerdo enviar cobija y almohada para lavar.
- Se envía cuaderno de Pre-Escritura para leer y practicar vocabulario L-l pág. 91
- Dictado #1
- Practicar identificación de las consonantes n, d y l. Hay algunos estudiantes que presentan confusión con estos fonemas. Practicar.
- La evaluación de lectura quedará aplazada para esta semana. Practicar.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Dictado L-l.
- Pre-Matemáticas: Número – Cantidad. Traer delantal o camiseta sin uso que se pueda dañar.
- Science: Voc. Plant Life cycle.
- Música.
- Integradas: Actividad complementaria.
- English: Repaso de los temas para la evaluación final el 3 de junio. La otra semana estaremos repasando los temas para la evaluación final. Temas II período: Feelings, Family members, Parts of the house, Números del 10 al 30, comandos básicos como: stand Up, sit down, color, close the door.
- Escuelas deportivas.
Feliz dia, Miss Andre.
Mayo 23
Agenda para el viernes 23 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos padres, buenos días. Feliz fin de semana para todos.
Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:
- Uniforme de deporte. Camiseta roja de nuestro salón.
- Escuelas deportivas: Traer implementos.
- Se enviará libro de tareas para realizar págs. 17 y 18 durante el fin de semana.
- Se enviará el cuaderno verde para firmar evaluación de lectura.
- Se enviará cobija y almohada para lavar.
- Practicar diariamente de 10 a 15 minutos lectura fluida y comprensiva, ¡Es importante!
- Se envía el cuaderno de Pre-Escritura para firmar actividades en páginas 88 y 89.
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Transcripción de vocabulario letra L-l.
- Pre-Matemática: Completar una secuencia de forma ascendente.
- Arte: Manualidad “León”.
- English: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Angry, Calm.
-Integradas: Evaluación de lectura fluida individual.
Feliz dia, Miss Andre.
Mayo 22
Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Evaluación de lectura por grupos. Practicar lectura fluida y reforzar identificación de inversas vistas.
- Experimento: Traer bata blanca, gafas y/o peluca.
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Deletreo y escritura de palabras con L-l.
- Pre-Matemáticas: Identificación y trazo del número 17.
-English: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Surprised, Tired, Excited.
- Religión: Las advocaciones de la Virgen María. Ficha de trabajo.
- Science: Activity in class.
- Integradas: Experimento con el súper corazonista.
Feliz dia, Miss Andre.