Mayo 16
Agenda para el viernes 16 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom
Queridos padres, buenos días. Feliz fin de semana en familia.
Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:
- Uniforme de deporte. Camiseta roja de nuestro salón.
- Se enviará libro de tareas para realizar págs. 15 y 16 durante el fin de semana.
- Salida temprano (12:50 m.) ¡Favor, ser puntuales!
- Se enviará el cuaderno verde para firmar evaluación de lectura.
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Transcripción del vocabulario letra d-D
- Pre-Matemática: Enumera las secuencias teniendo en cuenta las diferentes acciones de una rutina diaria.
- Arte: Manualidad “Dinosaurio”. Recortado de figuras pequeñas.
- English: Activity in class about the letter of the week.
- Integradas: Evaluación de lectura individual.
Feliz dia, Miss Andre.
Mayo 15
Agenda para el jueves 15 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Evaluación de lectura por grupos. Practicar lectura fluida.
- Este viernes, salida temprano, 12:50 m. (Ser muy puntuales)
- Experimento: Traer bata blanca, gafas y/o peluca.
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Leer, encerrar y dibujar según las palabras indicadas.
- Pre-Matemáticas: Antes y después de acciones cotidianas. Nociones de tiempo (Ayer, hoy, mañana)
- English: Worksheet about the letter of the week "D"-d".
- Religión: Las advocaciones de la Virgen María. Ficha de trabajo.
- Science: Activity in class.
- Integradas: Experimento con el súper corazonista.
Feliz dia, Miss Andre.
Mayo 14
Agenda para el miércoles 14 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Natación (Traer implementos)
- Evaluación de lectura fluida individual.
- Se envía cuaderno de Pre-Escritura para firmar dictado en pág. 77 y actividad en pág. 79
(Practicar lectura fluida a diario para fortalecer la lectura comprensiva)
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Inicio, identificación y trazo de la consonante d-D y sus silabas.
- Edc. Física – Natación.
- English: Read aloud about the letter of the week.
- Pre-Matemática: El antes y después de acciones cotidianas.
- Science: Activity in class, “Living or Non-living”.
- Integradas: Ficha de trabajo. “Las advocaciones de la Virgen María”
- Integradas: Evaluación de lectura.
Feliz dia, Miss Andre.