fbpx

Agenda para el viernes 16 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom

Queridos padres, buenos días. Feliz fin de semana en familia.

Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:

- Uniforme de deporte. Camiseta roja de nuestro salón.

- Se enviará libro de tareas para realizar págs. 15 y 16 durante el fin de semana.

- Salida temprano (12:50 m.) ¡Favor, ser puntuales!

- Se enviará el cuaderno verde para firmar evaluación de lectura.

 

Hoy trabajaremos de la siguiente manera:

- Pre-Escritura: Transcripción del vocabulario letra d-D

- Pre-Matemática: Enumera las secuencias teniendo en cuenta las diferentes acciones de una rutina diaria.

- Arte: Manualidad “Dinosaurio”. Recortado de figuras pequeñas.

- English: Activity in class about the letter of the week.

- Integradas: Evaluación de lectura individual.

Feliz dia, Miss Andre. 

Agenda para el jueves 15 de mayo

Maestro Corazonista 2025

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenos días queridos padres de familia.

Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:

- Uniforme de diario.

- Evaluación de lectura por grupos. Practicar lectura fluida.

- Este viernes, salida temprano, 12:50 m. (Ser muy puntuales)

- Experimento: Traer bata blanca, gafas y/o peluca.

Hoy trabajaremos de la siguiente manera:

- Pre-Escritura: Leer, encerrar y dibujar según las palabras indicadas.

- Pre-Matemáticas: Antes y después de acciones cotidianas. Nociones de tiempo (Ayer, hoy, mañana)

- English: Worksheet about the letter of the week "D"-d".

- Religión: Las advocaciones de la Virgen María. Ficha de trabajo.

- Science: Activity in class.

- Integradas: Experimento con el súper corazonista.

Feliz dia, Miss Andre. 

 

Agenda para el miércoles 14 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenos días queridos padres de familia.

Para el día de hoy tener en cuenta:

- Uniforme de deporte.

- Natación (Traer implementos)

- Evaluación de lectura fluida individual.

- Se envía cuaderno de Pre-Escritura para firmar dictado en pág. 77 y actividad en pág. 79

(Practicar lectura fluida a diario para fortalecer la lectura comprensiva)

-Trabajaremos de la siguiente manera:

- Pre-Escritura: Inicio, identificación y trazo de la consonante d-D y sus silabas.

- Edc. Física – Natación.

- English: Read aloud  about the letter of the week.

- Pre-Matemática:  El antes y después de acciones cotidianas.

- Science:  Activity in class, “Living or Non-living”.

- Integradas: Ficha de trabajo. “Las advocaciones de la Virgen María”

- Integradas: Evaluación de lectura.

Feliz dia, Miss Andre.