Marzo 5
Agenda para el miércoles 5 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos papitos,
Feliz y bendecido día.
Para el día miércoles tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Implementos de natación.
- Llevan a casa libro de tareas para realizar pág 5.
Trabajaremos de la siguiente manera:
Pre-escritura: Evaluación del trazo de la vocal u-U.
Natación: Traer implementos.
Pre-matemáticas: Relación número-cantidad. Pág 27.
English: Numbers from 1 to 10. Worksheet in class.
Science: Vocabulary “Parts of the body”.
Integradas: Plan lector "Boris, un compañero nuevo en la escuela".
Con cariño,
Miss Vane
Febrero 27
Agenda para el jueves 27 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos,
Feliz y bendecido día.
Para el día de mañana tener en cuenta:
- Venir en uniforme de diario.
- Traer vestuario de carnaval COMPLETO en una bolsa marcada con el nombre del estudiante.
- Los niños permanecen en el colegio hasta finalizar el recorrido. Los niños que no participan del evento salen a la 1 pm.
- A las 5 pm Canela ofrecerá una merienda a sus afiliados.
- El desfile inicia a las 6:30 pm.
- No está permitido el ingreso de padres a los salones antes de terminar el recorrido.
- 2 meriendas reforzadas y termo con agua.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre-escritura: Trazo de la vocal u-U por la cuadricula correcta. Pág 33 y 34.
English: Students will mix some clay and see what color turns out at the end.
Pre-matemáticas: identificación número 4. Pág 26.
Science: Parts of the body, vocabulary introduction.
Religión: Adam y Eva ficha de trabajo.
Integradas: Actividad complementaria.
Con cariño,
Miss Vane
Febrero 26
Agenda para el miércoles 26 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos,
Feliz y bendecido día.
Para el día de mañana miércoles tener en cuenta:
- Uniforme: Deporte.
- Implementos de natación.
- El día jueves celebramos la "Guacherna corazonista" los niños se quedan en el colegio, a las 5 pm recibirán una merienda por parte del restaurante. Desde mañana pueden ir enviando los vestuarios completos en una bolsa marcada con el nombre de cada niño.
- Parqueadero para padres: En las calles aledañas y canchas 3- 4.
Trabajaremos de la siguiente manera:
Pre-escritura: Pasos y trazo de la vocal u-U por la cuadrícula, pág 31y 32
Deporte: Natación, traer implementos. Crocs dentro del bolso y bloqueador aplicado desde casa.
Pre-matemáticas: Relación número-cantidad, pág 25.
English: Students will sort the shapes by color or shape.
Science: Parts of the face, craft activity.
Integradas: Plan lector "Boris, un compañero nuevo en la escuela".
Con cariño,
Miss Vane