Febrero 14
Agenda para el miércoles 14 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
ACTIVIDADES SEMANA DEL 14 AL 16 DE FEBRERO
L.Castellana: EL SUSTANTIVO Y SUS CLASES actividad de refuerzo en el libro cuaderno.
Sociales: Relieve costero: identifica en el mapa página 32 y copia lección
Matemáticas:Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 82-83, libro #1.
Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.
Science: Activity in the notebook about living kingdoms of living things
Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23
Febrero 8
Agenda para el jueves 8 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Para el desfile corazonista: debes traer en el maletín: vestuario escogido: camiseta negra, licra negra o leggins. Los accesorios que se mandaron a comprar se les entregarán mañana en el momento de cambiarse.
Science: We continue with Activities in the notebook about Kingdoms of living things.
L. Castellana: consignación EL SUSTANTIVO Y SUS CLASES.
Matemáticas:Conversión de medidas de longitud. Ver video explicativo, consignar lección. Trabajar libro #1, páginas 82 a la 84.
Música: Temas del primer período. La altura musical.
Inglés: 1. Lesson #2 Present Simple: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Líneas curvas y cerradas. Trabajar actividad en fotocopia y en el cuaderno.
Inglés: 1. Lesson #2 Present Simple: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.
En la jornada de la tarde evaluación MITOS Y LEYENDAS: lección 1.
6:30 pm: CARNAVAL CORAZONISTA.
Febrero 7
Agenda para el miércoles 7 de febrero
Facturación
- Pensión de febrero
- Pagos en línea - instructivo
- Descargar recibo - instructivo
06:45 am Reflexión Corazonista
JUEVES 8 DE FEBRERO CARNAVALITO CORAZONISTA: los niños estarán todo el día hasta que termine el evento en la noche, por lo tanto en el maletín debe traer lo requerido para el desfile.
L.Castellana:CLASES DE SUSTANTIVOS: juego en grupo: Clases de sustantivos, trabajo en el libro página 38.
Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video libro web y elabora dibujos de las diferentes formas de este relieve en cartulina.
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 78-79-80, libro #1. Evaluación: Líneas y clases de línas. (repaso). En la tarde evaluación.
Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.
Inglés: 1. Present Simple explanation: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.
Science: Quiz about Biotic and abiotic factors and types of ecosystems.
Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23