Agenda para el miércoles 14 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

ACTIVIDADES SEMANA DEL 14 AL 16 DE FEBRERO

L.Castellana: EL SUSTANTIVO Y SUS CLASES actividad de refuerzo en el libro cuaderno.

Sociales: Relieve costero: identifica en el mapa página 32 y copia lección

Matemáticas:Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 82-83, libro #1.

Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.

Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

Science: Activity in the notebook about living kingdoms of living things

Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23

 

Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Para el desfile corazonista: debes traer en el maletín: vestuario escogido: camiseta negra, licra negra o leggins. Los accesorios que se mandaron a comprar se les entregarán mañana en el momento de cambiarse.

Science: We continue with Activities in the notebook about Kingdoms of living things.

L. Castellana: consignación EL SUSTANTIVO Y SUS CLASES.

Matemáticas:Conversión de medidas de longitud. Ver video explicativo, consignar lección. Trabajar libro #1, páginas 82 a la 84.

Música: Temas del primer período. La altura musical.

Inglés: 1. Lesson #2 Present Simple: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Líneas curvas y cerradas. Trabajar actividad en fotocopia y en el cuaderno.

Inglés: 1. Lesson #2 Present Simple: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

En la jornada de la tarde evaluación MITOS Y LEYENDAS: lección 1.

6:30 pm: CARNAVAL CORAZONISTA.

Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

JUEVES 8 DE FEBRERO CARNAVALITO CORAZONISTA: los niños estarán todo el día hasta que termine el evento en la noche, por lo tanto en el maletín debe traer lo requerido para el desfile.

L.Castellana:CLASES DE SUSTANTIVOS: juego en grupo: Clases de sustantivos, trabajo en el libro página 38.

Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video libro web y elabora dibujos de las diferentes formas de este relieve en cartulina.

Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 78-79-80, libro #1. Evaluación: Líneas y clases de línas. (repaso). En la tarde evaluación.

Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.

Inglés: 1. Present Simple explanation: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

Science: Quiz about Biotic and abiotic factors and types of ecosystems.

Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23