Mayo 3
Agenda para el viernes 3 de mayo
INFORMACIONES - RECOMENDACIONES
06:45 am Eucaristía
Matemáticas: máximo común divisor, mínimo común múltiplo. Solución de problemas página 40 y 41. Socialización |
L.Castellana: Personajes y características de la novela. Tipos y temas diversos de la novela Leer páginas 74 y 75 Explicación Mapa conceptual en el cuaderno Plan lector (Castellano) |
Inglés: Present continuous activities. SB 38 WB 32. Hacer tarea en plataforma. |
Naturales: terminar lección de animales invertebrados. |
Sociales: Taller de competencias ciudadanas. Tarea de investigación para el lunes ¿por qué Colombia rompió relaciones con Israel y sus consecuencias? y actividad en plataforma |
Mayo 2
Agenda para el jueves 2 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Religión: Dios en la historia de Israel. Leer página 50 y realizar página 51 |
Matemáticas: máximo común divisor, mínimo común múltiplo. |
Naturales: Relación animales y humanos (medio ambiente) |
L.Castellana: Repaso de todo lo visto de la novela Taller evaluativo de la novela Plan lector (Plataforma) |
Inglés: Vocabulary: Colors and patterns. Demonstrative pronouns activity. Leer plan lector en la plataforma. SB página 38 |
Sociales: Evaluación del continente asiático (Página 224 a la 226) |
Ética: Revisión de las reflexiones de la semana |
Abril 30
Agenda para el martes 30 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Religión: Dios en la historia de Israel. Revisión página 49. |
Informática: Construcción del rover en físico y circuito de manera digital. |
Naturales: tener cuaderno al día estudiar para el examen, video y fotocopia. |
Matemáticas: máximo común divisor, mínimo común múltiplo. |
L.Castellana: La novela Los orígenes de la novela. Características, concepto. Explicación, video y lección. Plan lector (Plataforma) |
Sociales: Paisajes de Asia y taller de repaso. Examen el jueves de la página 224 y 226. |
Inglés: Grammar: Present continuous. WB pág 31 punto 4 y 5 |