Junio 5
Agenda para el miércoles 5 de junio
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas finales
- Consulta de notas: Viernes 7 de junio a partir de las 8:00 am
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.” - (Mateo 11,28)
Agradezco puntualidad en la hora de la entrada y la recogida de los niños.
Science: Actividad en el libro
Informatica: Juego lúdico Blockly Games
Art: Funny mazes and color the healthy food, use the primary and secondary colors, page 28-29.
Lengua castellana: Comprensión lectora. Desarrollo del taller páginas 88 y 89
Música: Ejercicios con notas graves y agudas. Actividad de canto.
Matemáticas: Actividad de repaso de los temas vistos.
English: Review How to form sentences In English (Notebook) Interactive activities.
Envío evaluaciones final de Matemáticas y Religión.
Practicar las canciones de la eucaristía
https://www.youtube.com/watch?v=tt4q0Ox9Fr0
https://www.youtube.com/watch?v=JmHZguzy3YI
https://www.youtube.com/watch?v=0oGP8bgGdAg
Junio 4
Agenda para el martes 4 de junio
Haz mi corazón semenjante al tuyo.
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
U deporte, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Agradezco puntualidad a la entrada y hora de la recogida de los niños.
English:
- Repasar lectura del segundo capítulo del cuento "Pinocchio", realizada en clase, asignada en la plataforma "Richmond". Cierra el jueves 6 de junio.
Apoyarse en el siguiente vocabulario para la lectura: https://wordwall.net/resource/73411802
- Responder taller sobre la lectura de "Pinocchio" asignado en la plataforma "Pleno" Cierra el jueves 6 de junio.
Review basic verbs Interactive activities (Notebook)
Danza:
Lengua castellana: Construcción de palabras a partir de sílabas. Desarrollo del taller página 86 y 87. Libro del plan lector "Las aventuras del sapo Ruperto" : Leer de la página 20 a la 32 (capítulo Ruperto y la caja misteriosa)
Matemáticas: Actividad de repaso de los temas vistos.
Inglés: Activity
Matemáticas: Actividad de repaso de los temas vistos.
Science: Actividad en el libro
Envio evaluaciones de Matemáticas y Religión .
Revisar la frase que llevan engrapada en agenda, para lo solicitado.
Envío horario de actividades
Mayo 31
Agenda para el viernes 31 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Agradezco puntualidad en la hora de la entrada y la recogida de los niños.
Sociales: Tarabajo en el libro.
Sociales: Trabajo en el libro.
Matemáicas: Evaluación final de período.
Lengua Castellana:Plan Lector "Las aventuras del Sapo Ruperto" (Iniciamos lectura oral del primer capítulo y luego lectura silenciosa )
Science: Activity
English: Reading plan: Pinocchio
Ética: El Valor de la gratitud, cuanto sobre la acción de gracias " Mateo y su abuelo", guía en clase El ábol de la gratitud.
Envío evaluaciones finales de Science, Inglés y Sociales.
Traer implmentos de escuela.
Practicar las canciones de la eucaristía
https://www.youtube.com/watch?v=tt4q0Ox9Fr0
https://www.youtube.com/watch?v=JmHZguzy3YI
https://www.youtube.com/watch?v=0oGP8bgGdAg
3.- Seguir practicando la canción para la Expo
https://www.youtube.com/watch?v=ddjPSIt_3YE