Abril 29
Agenda para el lunes 29 de abril
CORTE PREVENTIVO
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
- Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario.
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Sociales: Taller 11 El espacio público, trabajo en cuaderno y libro, páginas 51 a la 53.
Math:Review workshop activities that they take, in the Math notebook, for an oral assessment. Remember the importance of doing it thinking in English: three-digit oral calculation, addition and subtraction, and addition and subtraction problems. You can be guided by the workshop that is attached today.
Matemáticas: X5 x10 Trabajo en el libro
Religión: Trabajo en el libro.
Lengua castellana: Actividad de repaso Sinónimos y Antónimos
Science: Lesson 18 The respiratory system. Videos. Actividad en el cuaderno.
English: (Jueves 2 mayo: Exam - unit 7)
Oral presentation Does – Present simple (third person)
Recordamos la información de la presentación suministrada con aterioridad por esta vía:
Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).
El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:
1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.
Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.
Ejemplo 1:
I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.
Ejemplo 2:
I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.
My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.
Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2, si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.
Traer los implementos de escuela.
Pueden ir enviando los libros que van a donar, que esten en buen estado .
Envío horario de actividades
Horario de evaluaciones de la semana
Martes 30 Lengua Castellana: ( Sinónimo y antónimo )
Jueves mayo 2
Science: lesson 16, 17 (Locomotor and digestive system)
English Exam - unit 7
Science: Lunes 29, revisión de tarea ( cierra domingo 28 a las 8: 00 pm )
Abril 26
Agenda para el viernes 26 de abril
CORTE PREVENTIVO
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
- Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días.
Horario normal.
Traer agenda y caruchera.
Los invitados llegarán y se irán con niño que lo invitó.
No habrá actividades académicas.
Los niños deben venir con ropa cómoda y fresca ( Bermuda o jogger), además traer otra muda de ropa en su morral. Traer vestido de baño debajo de la ropa, zapatos cómodos (crocs o sandalias )
El colegio brindará el almuerzo al invitado, pero debe traer sus ( 2) meriendas.
Traer termo con agua.
Envío evaluaciones de Matemáticas.
Pueden ir enviando los libros que van a donar, que esten en buen estado .
El viernes 3 de mayo Eucaristía, con motivo de homenajear a las madres corazonistas, compartiremos un espacio en los salones con los niños, quien expresaran su amor y gratitud. Al finalizar, los niños se iran a casa.
Abril 25
Agenda para el jueves 25 de abril
CORTE PREVENTIVO
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
- Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U deporte, camiseta blanca debajo.
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
English: Speaking quiz Topic: Present simple/does
Lengua Castellana:Desarrollo del taller del libro módulo 2 Página 42 y puesta en común del mismo
Matemáticas:Ejercicios con Unidades de mil. Evaluación Tabla x4 X 8
Deporte: Traer implementos de natación
Sociales: Diversas formas de los mapas, trabajo en el libro.
Religión :Dios llama , el hombre responde
El viernes 3 de mayo Eucaristía, con motivo de homenajear a las madres corazonistas, compartiremos un espacio en los salones con los niños, quien expresaran su amor y gratitud. Al finalizar, los niños se iran a casa.
Para tener en cuenta: "Corazonista por un día"
Horario normal
Los invitados llegan y se van con el estudiante que los invita. Agradezco ser puntuales.
Los niños deben venir con ropa cómoda y fresca. Traer en una tula ropa adicional, vestido de baño debajo y zapatos cómodos.
Traer dos meriendas y termo con agua.
Recomendaciones de Science:
Las tareas que se envían a casa a través de la plataforma, deben realizarse en inglés y enviarla directamente sin adjuntar archivo. Deben tener en cuenta fecha y hora estipulada para la finalización de la tarea. Estas serán evaluadas. Las respuestas las pueden encontrar en sus cuadernos (Lecciones). Los repasos NO se deben enviar, son para que practiquen el tema dado.