Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Limosna: Comparto de lo que tengo; no, de lo que me sobra.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: TAREA en el cuaderno. Lección 7 La resta o sustracción. Video.
LC: Firmar taller de repaso para evaluación.
Arte: Tema trace the lines, vocabulary vertical, horizontal,diagonal, curved, spiral wavy and shapes. Trabajo en el libro páginas 6-7. Use the differents colors, trace the dotted lines. Video inicial https://www.youtube.com/watch?v=s0PzAIIrnVo
Sociales: TAREA en el cuaderno. Repasar para evaluación.
Science: Actividad de repaso para evaluación. Lesson y Characteristics of animals. Video
Inglés:
Traer Practice and Student´s book.
Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos.
3.- Horario semanal
4.- Horario de evaluaciones.
Martes 20: LC (la sílaba, clasificación)
MIércoles 21: Science (animals, basic needs, vertebrate/invertebrate animals)
Sociales (Talleres 3 y 4)
Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)
Viernes 23: Quiz de sumas reagrupando
5.- En el libro de religión, tarea página 19 (#3). Es para que respondan los padres.