Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Limosna: Comparto de lo que tengo; no,  de lo que me sobra.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: TAREA en el cuaderno. Lección 7 La resta o sustracción. Video.

LC: Firmar taller de repaso para evaluación. 

Arte: Tema trace the lines, vocabulary vertical, horizontal,diagonal, curved, spiral wavy and shapes. Trabajo en el libro páginas 6-7. Use the differents colors, trace the dotted lines. Video inicial https://www.youtube.com/watch?v=s0PzAIIrnVo

Sociales: TAREA en el cuaderno. Repasar para evaluación.

Science: Actividad de repaso para evaluación. Lesson y Characteristics of animals. Video

Inglés:

Traer Practice and Student´s book.

Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Escuelas: Implementos.

3.- Horario semanal

4.- Horario de evaluaciones.

Martes 20: LC (la sílaba, clasificación)

MIércoles 21: Science (animals, basic needs, vertebrate/invertebrate animals)

                       Sociales (Talleres 3 y 4)

Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)

Viernes 23: Quiz de sumas reagrupando

5.- En el libro de religión, tarea página 19 (#3). Es para que respondan los padres.