Agenda para el martes 21 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Lengua castellana: Evaluación Vocabulario # 2 en forma oral con deletreo
Matemáticas: Actividad en el cuaderno con la tabla x7
English Student´s book
Science: Food, trabajo en el libro. Videos
Religión: La respuesta del pueblo de Israel al llamado de Dios, trabajo en el libro páginas 48 y 49.
DANZA: Uniforme de E. física

Agenda para el lunes 20 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana:Tema: Palabras Polisémicas. Videos. Concepto en el cuaderno y ejercicios en clase. Estar al día con el libro hasta la página 58 Estudiar vocabulario # 2 para el deletreo el próximo MARTES

    Sociales: Actividad de repaso: La señales de tránsito ( actividad impresa )  MIÉRCOLES : Evaluación de las vías públicas y señales de tránsito.

    Science: Balanced diet. Trabajo en el libro. Videos. JUEVES:  Evaluación Lesson 20 y 21 (Health and food)

    English Practice book

    Música:

    Matemáticas: Tabla X7 Explicación, copia y video. Trabajo en el libro páginas 44,45 y 46. Quiz unidades de mil MIÉRCOLES. Y EL JUEVES:: Evaluación Sumas y restas con Unidades de mil

    Sociales: ¿ Por qué es importante conocer la ruta de evacuación de un lugar público que frecuento? Libro páginas 64 y 65. Tarea en plataforma ( se cierra el lunes)

    ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos

Agenda para el viernes 17 de mayo

Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana: Construcción de textos usando las palabras del vocabulario
    #2. Taller de comprensión lectora
    Art: Rain arrives let´s color clothing, using primary colors and white ( mix
    tempera or pencil) page 26-27.
    Ética:Evaluación de los valores sobre el respeto, la tolerancia, puntualidad, la
    obediencia y la cooperación.Durante la semana deberán estar atentos a la
    reflexión de la mañana dado que en la siguiente clase cada estudiante deberá
    escoger uno de los temas expuestos en la reflexión y explicar con sus propias
    palabras que enseñanza les dejó, pueden apoyarse con un octavo de cartulina
    para relizar el trabajo.
    English Reading plan: Pinocchio Chapter two
    Matemáticas: Líneas . Trabajo en el libro páginas 72 a 82)
    SALIDA: 12:30 PM