Mayo 2
Agenda para el jueves 2 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés:
Examen unidad 7 (Jueves 2 de mayo)
Tener en cuenta las siguientes instrucciones para estudiar para el examen:
1- Les comparto el siguiente taller para que los niños lo realicen y practiquen para el examen. (No es entregable) La evaluación tendrá la misma estructura y temas. Este taller ya lo realizamos en clase. Descargar aquí.
2- Practicar las "questions" usando "does" en el siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/resource/72578035
3- Estudiar y practicar las siguientes páginas de los libros:
Practice book: 86, 87, 90
Student´s book: 100, 104
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
Abril 30
Agenda para el martes 30 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
- Matemáticas: Ejercicio con un Unidades de mil. Quiz de sumas y restas
- Lengua castellana: Tema: El Punto y clases de punto. Lectura página 44 y taller en el libro página 45. Evaluación Sinónimos y Antónimos
- English Practice book Pages: 90-92 Contractions
- Science: Actividad en el cuaderno (Respiratory system). Trabajo en el libro
- Matemáticas: Quiz de sumas y restas
- Danza:
- English Practice book Pages: 90-92 Contractions
- NOTA: A los estudiantes que no les tomaron la foto, favor venri con el uniforme de diario. Gracias. (incluyendo los que no asitieron a clases el dí lunes)
- TARDE DE LECTURA: Queda aplazada hasta nueva fecha.( se les estará avisando)
Abril 29
Agenda para el lunes 29 de abril
CORTE PREVENTIVO
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
- Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Lengua castellana: Actividad de repaso Sinónimos y Antónimos. EVALAUCIÓN PARA EL MARTES: Sinónimos y Antónimos
Sociales: Taller 11 El espacio público, trabajo en cuaderno y trabajo en el libro páginas 51 y 52.
Science: Lesson 18 The respiratory system. Videos. Actividad en el cuaderno El lunes revisión de tarea (cierra domingo 28 a las 8:00 pm). Jueves 2 de Mayo evaluación lesson 16 y 17
English: (Jueves 2 mayo: Exam - unit 7)
Oral presentation Does – Present simple (third person)
Recordamos la información de la presentación suministrada con aterioridad por esta vía:
Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).
El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:
1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.
Ejemplo 1:
I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.Ejemplo 2:
I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.
My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.
Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2, si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.
Sociales: El espacio público trabajo en el libro, trabajo en el libro páginas 53 y 54.
Matemáticas:X5 x10 Trabajo en el libro páginas 36-37
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos
RECUERDO: Donación de libros y desprendible de la circular de la tarde de lectura.
A los papitos que van a venir a la tarde de lectura del día 30 de Abril, favor enviar por la agenda física su confirmación de asistencia el día lunes 29 de Abril. Gracias