Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: Leer páginas 92 a la 100 ( Proyecto) ir trabajando en él. Fecha de entrega: 19 de marzo. Tarea: en el cuaderno ( sumas y restas)
Actividad de refuerzo en el cuaderno (sumas y restas)
English:
Recordamos información dada a inicios de semana sobre la actividad de Speaking: "My favorite wild animal". a realizarse este lunes 11 de marzo:
Los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).
También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.
Lengua Castellana::Tema : La fábula. Video de: El león y el búho.
Science: Taking care of animals. Trabajo en el libro.
Sociales: Taller 8 ¿ Cómo se vive en el campo y en la ciudad? Trabajo en cuaderno. . Tarea: Punto 5 página 55.
Religión: Formas de llegar a la reconciliación, trabajo en el libro. páginas 28 y 29.
NOTAS:
Envío horario de la semana.
Escuelas deportivas: Traer implementos completos.
Envío evaluaciones . Favor revisar y firmar.
Evaluaciones de la semana
Miércoles 13 : Science: Estudiar lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)
Sociales: Evaluación: El municipio y las autoridades ( Taller 5 y 6 )
Jueves 14 Matemáticas: Sumas reagrupando y restas desagrupando con Unidades de mil.
Evaluaciones finales del 15 al 19 de marzo . Ir repasando los temas vistos en el período.
¡ Feliz día!