Mayo 14
Agenda para el martes 14 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Bendecida semana para todos.
1.Uniforme de Diario.
2. SOCIALES
Cordial saludo!!!
Los chicos y chicas deben traer recortes pequeños de los diferentes tipos de viviendas, uno de cada uno, tales como: (casas, edificios, chozas, iglú, palafito entre otras) para trabajar en el cuaderno, estos deben estar en un sobre marcado con el nombre del niño(a) en el maletín, y se usará el día correspondiente en la semana.
Por favor no sacar los recortes del maletín. Estos deben traerlos el día martes. Agradecemos informarle al niño en donde estarán sus recortes ya que serán los directos responsables de sacar sus recortes para trabajar, y que estén desde el día indicado.
3.Para el jueves Matemátias:Evaluación: Números del 1 al 99 (conteo, secuencia, descomposición y comparación).
4.Practicar cuadernillo Mariano el miércoles evaluación de las primeras 10 preguntas,Religión.
5.Planeación Semana del 14 de mayo
Para este día trabajarmeos de la siguiente manera:
- Lengua: Recuerdo evaluación en la plataforma. La narración, se trabajará en el libro. Actividad en la guía de trabajo.( RECUERDO enviar globo y camiseta de repuesto).
- Sociales:Habito en una vivienda con mi familia trabajo en el libro página 50.
- Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Resolver ejercicios en hoja impresa y conteo de 5 en 5 del 5 del 5 al 100.
- Science: Quizz about internal organs (vocabulary 11)
- Informática:
- Ética: Exposición sobre ¿Qué valor me representa? cada estudiante deberá traer representado en un 1/8 de cartulina y explicar brevemente cual es el valor qu más los identifica y por qué.
- Inglés:Topic Like- don´t like . Video: https://www.youtube.com/watch?v=p683AW4Q_7w . Activity Page 98 from practice book
- TUTORIA Trabajo en el cuadernillo Lectura y escritura Sociales:Recordar para este día traer los recortes.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Mayo 10
Agenda para el viernes 10 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Uniforme de Deporte, Traer implementos de escuela deportiva
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Sociales: Introduciremos un tema nuevo “Habito en una vivienda, con mi familia. En el cuaderno trabajaremos una actividad dirigida alusiva al tema.
- Matemáticas: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.
- Inglés: Oral presentation Likes and dislikes . Exam next wednesday May 15th, about the vocabulary # 8 https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
- Science: We'll do pages about internal organs. NOTA: Proximo martes 14 de mayo, evaluacion del vocabulario #11 organos internos del cuerpo.
- Lenguas Castellana: Clase vivencial, deben traer dentro del maletín una camiseta y una bomba. Actividad lúdica, segunda regla ortográfica uso de la m, antes de p y b.
- Danza Ejercicios ritmicos
- TUTORIA Escuelas Deportivas
Happy Day!!
Miss Leidis.
Mayo 9
Agenda para el jueves 9 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola familia corazonista, bendecido día.
1.Uniforme de Diario.
2.Se envía cartilla del concurso Mariano, en el colegio se practican pero desde casa reforzar las preguntas y respuestas, se escogerá a un representante por salón y desde el área de religión se tomarán notas sobre el cuestionario.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Art: Monochrome page 24. Color the green apple using the Monochrome technique.
- Matemáticas:Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10 Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras
- Lenguas Castellana: Dictado de la segunda regla ortográfica.
- Inglés: Song : https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Vocabulary words review. Work on page 97 from practice book, then read the story on page 114 from students book
- Math: ubtraction. https://www.youtube.com/watch?v=xVE3KFtRZDo . Definition and terms.
- Inglés: Homework this friday about like and dislikes. https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Work on page 115 from the students book.
- Sociales:Comprensión lectora de deberes y derechos en el colegio.
- TUTORIA Trabajo de lectura, repaso de los temas vistos.
Happy Day!!
Miss Leidis.