fbpx

Agenda para el lunes 26 de mayo

DescuentoProntoPago Mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Les deseo un lindo día.

*U. diario.

*Favor enviar los  implementos de las escuelas.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Se envía en el cuaderno de notas: una actividad de sumas llevando, favor practicar para que los niños se sientan seguros al momento de sumar.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

*Pido el favor  que cada niño tenga dentro de su maletín pañitos húmedos,( para ir al baño )  ya no hay pañitos en el salón.
 
*Firmar el dictado , firmar la evaluación familia de palabras, realizar la tarea de las páginas 41 y 42 del libro de Lengua Castellana, volumen 2
 

Se envía horario de evaluaciones del segundo período académico, con los talleres y guías de estudio de las asignaturas.

Horario de Evaluaciones : Horario

Taller de repaso :Taller de Matemáticas

Taller de Science

Guía de estudio : Religión

Guía de estudio : Sociales

Taller de Inglés: English

Taller de :Lengua Castellana

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales: Tema: Nuestra casa es un lugar seguro.La clase inicia realizando la lectura de la página 59, luego desarrollar la actividad propuesta.Firmar las páginas desde la 47 a la 58, si el niño tiene alguna página pendiente favor realizarla.Repasar  la guía de estudio para la evaluación final  el día jueves 29 de mayo.

Matemáticas: Tema: Línea poligonales. Iniciamos con la lectura del libro páginas 64 y 65.
Actividades:
1- Trabajo en el libro página 66.
2- Taller de repaso para evaluación final.


LC: El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.

INGLES:  Review grammar there is and there are . Video https://www.youtube.com/watch?v=eUPOGjAEwqg   Read page 70 mfrom students book

Religión:Tema: Respeto y cuido la creación.La clase inicia realizando las siguientes preguntas: ¿ Qué acciones realizas para cuidar la creación? ¿ Cómo cuidas los recursos naturales ?, se realizarán las páginas 52 y 53.Estudiar las preguntas del concurso Mariano de la 9 a la 15.Evaluación miércoles 28 de mayo.https://www.youtube.com/watch?v=XSNV2kfgEgE   https://www.youtube.com/watch?v=Y5nB623AfdQ

Art:  Developing cutting skills, book work.

Math: Review Workshop

Bendiciones.Miss Alejandra.