Agenda para el lunes 3 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Importante: sábado 1° de febrero "Reunión de padres de familia". Hora: 8.00 am puntuales en el coliseo y luego en el salón 1° C para informaciones generales, taller explicativo letra corazonista (traer lápiz negro y borrador) y elección del delegado del curso. Les espero a todos para atenderles con todo cariño!!! Su asistencia le dice a su hijito lo importante que son ellos para ustedes. No falten!!

 

Queridos Papitos, les deseo un maravilloso y bendecido día rodeado del amor de Dios.

Envío el libro o cuaderno de Sociales para hacer el favor de firmar las páginas 22-23 que corresponden a la evaluación diagnóstica, favor realizar durante el fin de semana la tarea de la página 24 el punto 2 y la página 25 el punto 4 para el día lunes 3 de febrero.

Gracias papitos por el gran apoyo.

Recordar la importancia de practicar lectura todos los días con el objetivo de fortalecer y aumentar la seguridad de los niños. Un abrazo fraterno. Miss Alejandra.

Horario de actividades y evaluaciones del 3 al 7 de febrero

Uniforme de diario e implementos para las escuelas deportivas.

Buen día para todos!! " Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno" .¡¡Amor  por amor!! Hoy recordamos : "No grites, no ofendas, no juzgues, no humilles, se siempre noble y sincero"

Los compromisos que los niños tendrán en clases el lunes 7 de febrero son:

1- Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26. Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno. 

2- Sociales: Tema: ¿Qué te hace especial? se inicia la clase realizando las siguientes preguntas.¿Cuáles son tus cualidades?¿Còmo te sientes ante diferentes situaciones cotidianas? Se realizará la página 28 y se revisará la tarea asignada.

3- Inglés:Video https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses. Review od the vocabulary. Practice book pages 6 and 7 . Bring scissors.

4- LC: Tarea en casa: Lectura del cuento del plan lector "El perro callejero" (llevan en el maletín los que los trajeron. Deben leer en compañía de un adulto). En clase: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Lectura oral del libro los firnoplis. Actividad en clases: comprensión lectora taller..

5- Matemáticas: Escritura correcta de números en las cuadrículas.

6- Inglés: Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w Students book pages 9 and 10 .

7- Science:Evaluative activity of living and non-living things.

Recordar: Viernes 7 de febrero: Eucaristía de 1° viernes homenaje al Sagrado Corazón de Jesús y mercadito con amor: útiles escolares (lápices, colores, borradores, etc) Están todos ese día cordialmente invitados.