fbpx

Agenda para el jueves 6 de marzo

Cuaresma Corazonista 2025

M6 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Eucaristía Marzo 2025

Para recordar:

Hola paitos! Hola papitos, favor repasar las guías de estudio para las evaluaciones que se realizarán el día lunes 10 de marzo (Religión) y el día miércoles 12 de marzo   ( Sociales) 

Matemáticas llevan libro para realizar actividad en la página 49 punto 3 se revisará el día viernes.

Guía de estudio de: Religión

Guía de estudio de : Sociales

Videos de los temas de Sociales.

Video de los derechos: https://www.youtube.com/watch?v=bRgj-Hz8dWQ

Video de los deberes: https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo

Video de la cátedra de la pazhttps://www.youtube.com/watch?v=M6UvvjQf35U

Cuento https://www.youtube.com/watch?v=VydpyxNmJjw

Videos de los temas de Religión.

Video de la creación: https://www.youtube.com/watch?v=WsAuZzJw7cc

Video ciclo de vida de los seres vivos: https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q&t=11s

Video Dios nos llama a cuidar la creación: https://www.youtube.com/watch?v=EcAg_ynylIE

Video ciclo de la vida de las personas.: https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4&t=179s

Mil gracias por todo el apoyo. Un abrazo. Miss Alejandra.

Pla de trabajo en clases:

SC: Cicle of the plants page 11, worksheet.

INGLES: VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=jottQ-B94E0 Vocabulary words review . Work on page 20 and 21 from practice book.

Art:
Inglés
Vocabulary about colors pages 16-17

LC: Se trabajará en las nuevas combinaciones fl-fr, realizarán actividad en el cuaderno de escritura en las páginas 57-58.

Social Studies: Tema: Somos buenos ciudadanos.: la clase inicia leyendo el cuento que propone el libro, plasmando la situación del primer día al colegio. Realizar la página 43.https://www.youtube.com/watch?v=sQqQ2v2UDlo .Repasar la guía de estudio.

Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras.
Actividad: Trabajo en el libro páginas 53, 54,55 .

Actividad complementaria: Trabajarán en el libro de hábilmente.

Tutora: Jane Buelvas