Agenda para el martes 14 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Hola papitos!
Para recordar:
¡Cordial saludo!!!
Los chicos y chicas deben traer recortes pequeños de los
diferentes tipos de viviendas, uno de cada uno, tales como:
(casas, edificios, chozas, iglú, palafito entre otras) para
trabajar en el cuaderno, estos deben estar en un sobre
marcado con el nombre del niño(a) en el maletín, y se usará
el día correspondiente en la semana.
Por favor no sacar los recortes del maletín. Estos deben
traerlos el día martes. Agradecemos informarle al niño en
donde estarán sus recortes ya que serán los directos
responsables de sacar sus recortes para trabajar, y que estén
desde el día indicado.
Es importante que revisen la cartuchera, ya que a partir del
lunes ningún niño prestara a otro sus útiles ya que estos son
personales y he tenido inconvenientes, ya que el que pide
prestado no lo devuelve o lo pierde y sale perjudicado el que
si lo trae.
Cada niño debe tener el sentido de pertenencia y así
fomentamos la responsabilidad en ellos.
Aprovecho para decirles que hoy se va el cuaderno e
sociales, para que me firmen las dos lecturas comprensivas
que ahí están pegadas, si a alguien le falta una, se la realizare
el lunes, algunos niños se han ausentado.
Miss Majo
Profesora de sociales.
-
-
Ética: Exposición sobre ¿Qué valor me representa? cada estudiante deberá traer representado en un 1/8 de cartulina y explicar brevemente cual es el valor qu más los identifica y por qué.
-
Science :Quizz about internal organs (vocabulary 11).
-
-
Plan de trabajo en clases:
- Cronograma
-
Ingles:Topic Like- don´t like . Video: https://www.youtube.com/watch?v=p683AW4Q_7w . Activity Page 98 from practice book.
-
Science :Quizz about internal organs (vocabulary 11).
-
Lengua: Recuerdo evaluación en la plataforma. La narración, se trabajará en el libro. Actividad en la guía de trabajo.
-
Ética: Exposición sobre ¿Qué valor me representa? cada estudiante deberá traer representado en un 1/8 de cartulina y explicar brevemente cual es el valor qu más los identifica y por qué.
-
Inglés:Reading exercise page 120.
-
Matemáticas: Tarea en casa de sumas reagrupando en el cuaderno rojo. En clase: Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Resolver ejercicios en hoja impresa y conteo de 5 en 5 del 5 del 5 al 100.
-
Sociales:Recordar para este día traer los recortes.
Miss Jane Buelvas.