Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
-
6:45 am: Reflexión Corazonista
- TALLER DE LENGUA CASTELLANA
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario # 6 pr/ pl.
Hola, familia. ¡Bendiciones!
Felicito a los estudiantes que cumplieron con la tarea enviada para trabajar el fin de semana. Solo unos pocos no la entregaron.
Evío un cuestionario para que los chicos respondan las preguntas en compañía de un adulto. En la clase de Lengua seguiremos repasando los temas trabajados.
Por favor, firmar las lecciones 6 y 7 del cuaderno de Lengua.
¡Gracias por su apoyo de siempre!
Jane Buelvas
Informática: Aprendo a guardar y abrir mis dibujos
Social Studies:Tema: Nuestra vivienda también es nuestro hogar.Se realizar+a la pregunta ¿ Cómo debes mantener tu casa? , se realizarán las páginas 57-58 y 59.
Matemáticas: Tema: La sustracción exacta de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 40 y 41 y refuerzo en hoja impresa de sumas reagrupando con dos cifras.
Science: Use the water, Work on the book page 151-152. Worksheet.Review of the exam topics.
¡Estamos muy emocionados de compartir con ustedes una nueva actividad!
A partir de esta semana, estaremos enviando a casa nuestro Libro de Ciencia Viajero, una oportunidad especial para que cada estudiante comparta información sobre una planta.
Cada niño o niña deberá completar una página del libro con los siguientes datos sobre una planta de su elección.
Es importante tener en cuenta que se debe escribir a mano y en el idioma inglés.
Este libro se enviará por turnos, y deberá devolverse al día siguiente o en la fecha asignada para que otro compañero pueda llevarlo a casa. Les pedimos su apoyo para que los estudiantes participen con entusiasmo y devuelvan el libro puntualmente.
¡Esperamos ver muchas aportaciones interesantes y creativas!
Gracias por su colaboración.
Atentamente,
Docentes de Science
Inglés : Numbers from 1 to 20 Song: https://www.youtube.com/watch?v=WHuuuh9GgP8 . Work on page 69 from students book
Tutoría: Refuerzo de vocabularios dados en LC. Tutoría: Se trabajará en el libro hábilmente. Lectura silenciosa individual del libro de Lengua Castellana página 63 y 64. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar +1,+2,+3,+4 y +5
-
- Blessings
- Miss Liz