Febrero 5
Agenda para el lunes 5 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
LLÉNANOS DE TU AMOR SEÑOR
Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video, copiar lección en cuaderno-libro.
Matemáticas: Líneas y clases de líneas: Terminar actividad en cartulina con palillos."Medidas de longitud". Ver video, conversatorio en clase.
Science: We continue The five kingdoms. Video.Book pages 13-16
Danza: ensayos de actividad de carnavalito corazonista
Inglés: 1. aprender copia pegada en el cuaderno: How do you say? 2. cuaderno - student's and practice book.
Religión: Motivos de las celebraciones:lectura comprensiva en libro página 19 y hacer actividades en las páginas 20-21
L.Castellana: terminar lecturas de MITOS Y LEYENDAS y resolver taller del libro.
- ESCUELAS DEPORTIVAS
- BENDECIDO FIN DE SEMANA EN SUS HOGARES
Febrero 2
Agenda para el viernes 2 de febrero
06:45 am Santa Misa
PAPITOS LES PEDIMOS SU VALIOSA COLABORACIÓN CON EL MERCADITO DE MAÑANA. DIOS LOS BENDECIRÁ GRANDEMENTE.
SEÑOR TE ALABAMOS Y GLORIFICAMOS.
RECUERDO SALIDA 12: 50 MEDIODÍA . SER PUNTUALES.
- Ética: Las buenas relaciones, ver video
- Matemáticas: Líneas y clñases de líneas. Actividad en clase: Llevar a la clase palillos de madera.
- Inglés: 1. Prepositions of time activity No.2 . 2. cuaderno - student's and practice book.
- Educacion fisica ,ajuste postural,equilibrio
- Lengua Castellana: firmar evalución en cuaderno
- BENDECIDA TARDE
Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
GRACIAS SEÑOR POR TU INFINITA MISERICORDIA
AGRADECEMOS ENVIAR ESTE VIERNES UN PRODUCTO NO PERECEDERO PARA NUESTRO MERCADITO SOLIDARIO. DIOS LOS RECOMPENSARÁ.
- Matemáticas: Líneas curvas y cerradas. Ver video, consignar lección. Trabajar en fotocopia.
- Inglés: 1. Prepositions of time activity No.1. 2. cuaderno - student's and practice book. ESTUDIAR LECCIÓN #1 LLEVAN CUADERNO A CASA.
- Música: La Altura Musical.
- Science: Activity in the notebook ( copy) Kingdoms of living things
- Sociales: repaso El relieve del planeta: hacer actividad en página 29 y en la 31 el punto 5
- L. Castellana: lectura comprensiva de mitos y leyendas en el texto: páginas 24 a la 29, resolver páginas 30 y 31.
-
Math: Explain and Evaluate: The teacher will perform the oral diagnostic test.
(Review of numbers from 1 to 100, and numerical counting)
Students will work on an activity of relating the text to the corresponding number. - PAPITOS FAVOR APOYAR EN CASA LAS BUENAS NORMAS EN EL TIEMPO DEL ALMUERZO.
- BENDECIDA TARDE