Agenda para el miércoles 28 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

JESÚS MISERICORDIOSO NOS MUESTRE SU LUZ Y SALVACIÓN.

PAPITOS:  a nuestro salón en la EUCARISTÍA DE ESTE VIERNES, nos toca ofrendar el mercadito, por ello desde mañana estaré recogiéndolos, lo que puedan donar y salga de su corazón.

  • Sociales: 1. EVALUACIÓN: LOS RIOS Y SUS PARTES. 2. Lectura comprensiva: las montañas y realizar el taller en página 48.
  • Science: Parts of the plants review activities. Flowering and non-flowering plants. Page 22
  • Informática:
  • Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • L.Castellana: actividad en el tablero: USO DE LA S,C Y Z repasar reglas ortográficas.
  • Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • Matemáticas: Medidas de capacidad. Trabajar en el libro #1, páginas 91-92.Repasar perímetro para evaluación.
  • TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN EL PERÍMETRO, terminar taller en fotocopia
  • BENDICIONES PARA TODOS

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

SEÑOR QUE EL RESPLANDOR DE TU LUZ DIRIJA NUESTRAS VIDAS

  • Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video
  • Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.
  • Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem
  • Matemáticas: Medidas de capacidad. video en el libro web, ejemplos en clases y consignar lección.
  • L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno. ESTE MIÉRCOLES HAY RECUPERACIÓN DEL TEMA MITOS Y LEYENDAS PARA LOS NIÑOS QUE LO PERDIERON: estudiar en el cuaderno.
  • Religión: Los elementos para celebrar: ver imágenes , leer página 34 y hacer taller en la página 35- 36 y firmar actividades en páginas 25, 27 y 28 LLEVAN LIBRO
  • TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN DE SCIENCE DE INTERACTIONS IN THE ECOSYSTEM
  • PAPITOS EN CASA  APOYAR REFORZANDO:  MOSTRAR MAYOR ATENCIÓN EN CLASES, PARA  AUMENTAR RITMO ESCOLAR Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO.
  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Horario 3C 26 Feb

BENDECIDO FIN DE SEMANA QUE LA GRACIA DE DIOS LOS CUBRA.

MATH NOTE

  • LUNES
    REFLEXIÒN
    Sociales: Relieve costero:ver mapas en páginas 56-57 y realizar taller en páginas 58-59. traer tijeras. Llevan libro repasar lección Los ríos
    Matemáticas: Perímetro. Actividad en fotocopia con la cinta métrica, actividad en plataforma.firmar evaluación en cuaderno
    Science: Parts of the plants page 21. Repasar con el siguiente link durante el fin de semana https://wordwall.net/resource/28171806/esol-symbiosis-matching
    DESCANSO
    Danza: uniforme de deportes
    Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
    Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33
    L.Castellana: Palabras homófona y homógrafas: terminar actividad del libro página 43. Uso del diccionario. Llevan cuaderno repasar lección de este tema.
    TUTORÍA: Traer implementos