Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Cuaresma... tiempo de reflexión, propósitos de cambio y entrega a Dios.

 

U: Diario, camiseta blanca

Etica: El valor del orden

Inglés:

Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad, 

IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".


Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).

También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.

Matemáticas: Actividad de tabla de conteo en el cuaderno. Secuencias numéricas, páginas 64 a 66.

LC: Ortografía "Dictado del vocabulario 1

Religión: El perdón y la reconciliación en la amistad, libro páginas 26 y 27

Science: Libro, benefits and resources. Taller para evaluación.

Sociales: ¿Cómo se organiza nuestro municipio?. Trabajo en el libro, páginas 52 y 53

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Para el viernes 8, realizaremos un compartir por el día de la mujer.

Agenda para el lunes 4 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Espíritu Santo, aviva nuestra fe.

 

U: diario, camiseta blanca.

Matemáticas: Estadística: Tabla de conteo. Trabajoen ekl libro. TAREA (Realizar los cuerpos geométricos con las fichas que llevan en la carpeta)

LC: TAREA enla plataforma. Puesta en común de la actividad de la plataforma sobre los elementos de la narración. Taller en el cuaderno sobre los elementos de la narración.

Artes: The lines.

Sociales: Actividad de repaso del municipiuoi y las autoridades, en el cuaderno.,

Science: Lesson 10 Animal resources and benefits. Video. 

Inglés: Student´s book, pages 38 - 39 Wildlife vocabulary

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario sermanal

3.- Horario de evaluaciones:

Martes 5: Quiz de inglés

Miércoles 6: Science (Lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild animals, Habitat)

Jueves 7: Matemáticas (sumas y restas con unidades de mil)

4.- Firmar evaluación de matemáticas.

Agenda para el viernes 1 de marzo

Santa Misa Primer Viernes Marzo 2024 Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto Corazonista

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Santa Misa

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Dios te dice: "Tranquilo, Yo estoy contigo"

 

U: Diario, camiseta blanca.

Matemáticas: Cálculo mental.

LC: Iniciamos segundo libro del Plan lector: "Los Gatos del Señor Petersand"( Inducción al segundo libro del plan lector) Tomaremos lectura oral.

Inglés: Practice book Wildlife adventures

Realizar las actividades de refuerzo asignadas en la plataforma Richmond. No se deben enviar, ya que son solo para que los chicos estudien y practiquen pronunciación y escritura.

El día martes tienen un quiz de writing, por lo cual deben practicar la forma correcta de escribir los animales salvajes estudiados en clase. Dicho vocabulario pueden encontrarlo en las actividades asignadas en Richmond, y en el siguiente enlace:
https://wordwall.net/es/resource/68863135

Sociales: Funciones de autoridades e mimunicipio, actividad impresa. Tarea en cuaderno.

Religión: La amistad y la solidaridad, actividad impresa.

Matemáticas: Actividad de sumas y restas en el cuaderno.

Inglés: Practice book Wildlife adventures

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Colaboro con mercadito- Muchas gracias.

3.- Escuelas: Implementos.

4.- Actividad de repaso en la plataforma (Science) https://www.liveworksheets.com/es/w/en/english-second-language-esl/503171