Agenda para el lunes 5 de febrero

Colegio del Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

 Horario de la semana

Imágenes de Feliz Semana - Descarga gratuita en Freepik

Good morning, Dear parent

blessings!!

¡Gracias queridas familias con su donación al mercadito Dios se los multiplique!

Escuelas deportivas: traer implementos marcados, agradezco los que aún no se han inscrito hacerlo Y ENVIARME EL FORMATO.

Today we will work as follows

Matemáticas: Tema: Números ordinales (Explicación video) https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k) Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas.

Science: Theme: Differences between plants and animals We will analyze some images of an animal and a plant A comparative table between plants and animals shall be annexed Act: page 17,18,19 (Differences between plants and animals) CLASS IN THE LAB

Lenguas Castellana: Actividad interactiva, juguemos a la descripción de objetos. Evaluación del abecedario y de construcción de frases.Dictado del abecedario

INGLÉS: 1. English Quiz on Wednesday about School supplies .L

Arte: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical, diagonal, airplane, snake, fish, rain, umbrella, cloud, birds, frog.

SOCIALES: ¡Eres una persona única! Se realizará una lectura alusiva al tema y trabajaremos en las páginas 26-27 del módulo 1.

IMPORTANTE….

Llevan el libro y cuaderno de sociales, ya que realizarán un compromiso en el libro. Recuerden compromiso estaba en el drive. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. NO ADELANTAR ACTIVIDADES.

 El que no tenga el libro aún, no se preocupen lo harán después. Agradezco no dejar los libros en casa.enviarlos el lunes.

Papitos para mí es muy importante que me apoyen con charlas a los niños sobre el comportamiento. Agradezco por favor firmar cada vez que vaya, una nota de situaciones que puedan pasar con respecto a este tema. Contestando mi nota y no dejándola sin firmar. Recuerden que entre todos apoyamos el proceso. Gracias por su apoyo y comprensión.

 

Agenda para el viernes 2 de febrero

Eucaristia Colegio delSagrado Corazon 2024

06:45 am Santa Misa

Good morning, Dear parent

blessings!!

Para la eucaristía, estar todos puntuales y bien presentados con su uniforme de diario. Gracias a las tres familias que harán feliz a los niños del barrio la paz, por traer para el mercadito, un alimento no perecedero. Dios se los multiplique. Recuerden estar súper puntuales a la hora de la salida, ya que las vías se vuelven un caos por el evento de la guacherna.

Por favor mañana como la salida es a mediodía, no enviar sino solo una merienda y no manar implementos deportivos para las escuelas.

Today we will work as follows

SOCIALES: "Características físicas" Realizaremos la página 27 I libro módulo 1. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. Los niños que no tengan los libros se le enviara después para que la realicen y se enviar a casa para que se ponga al día con las actividades pendientes.

LENGUA CASTELLANA: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24

ENGLISH:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8. Explain: Teacher will explain the topic; students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book.

INFORMÁTICA

Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado (Hoja impresa).

¡Papitos! Agradezco revisar cartuchera ya que los niños se pasan prestando y pierden los útiles del amigo. Es responsabilidad de cada uno traerlos y reponerlos desde casa.

 

 

 

 

Agenda para el jueves 1 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Good morning, Dear parent

blessings!!

Today we will work as follows

SCIENCE:Review of living beings and their life cycles. We will carry out a diagnostic activity about living beings and their life cycle.

Hello parents

Today I send u the notebook of English to study the vocabulary #1 (school supplies).

Thank you

Miss. Eylin Osorio

ENGLISH:1. Prayers. 2. Engage: Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3. Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns (it is - they are) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8. Evaluate: Students will do the activity on page 10 from student’s book. LLEVAN CUADERNO

Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa. LLEVAN CUADERNO.

Sociales: ¡Eres una persona única Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma!

Ética: Tema: El Respeto Cuento El conejito que no sabía respetar. Diálogo y conclusiones de los observado en el video. Trabajo en guía formación ética. video: https://www.youtube.com/watch?v=jdC0mU-qGr8

DANZA

 

IMPORTATE….

Para el viernes traer para el mercadito un alimento no perecedero para los niños del barrio la paz y ofrecerlo en la eucaristía.