Grado Primero "D"

arrow
arrow

Agenda para el miércoles 20:

Feliz día a todos los maravillosos hombres de nuestra familia corazonista!

  • Uniforme de deporte y camiseta blanca.
  • Natación: Implementos completos.
  • Matemáticas: Evaluación final(Ver temas en agenda de días anteriores) Firmar libro 1.1 páginas 38 y 39.
  • Lengua Castellana: Firmar cuaderno de escritura página 86.

Nota:

Los estudiantes para el fin de semana tienen de tarea aprender a amarrar los cordones.  Se evaluará el martes 26 de marzo.

Gracias por su apoyo!!

Feliz y bendecida tarde!!

Agenda para el martes 19:

  • Uniforme de diario.
  • Inglés: Evaluación final (Numbers from 1 to 10, alphabet, they are / It´s a, organize sentences/última actividad en el cuaderno) 
  • Lengua Castellana : Evaluación final (El abecedario, vocabularios 1,2,3,4,5 y 6 y comprensión lectora). Repasar también los talleres realizados en clases.

Nota: 

Traer útiles completos (lápiz negro y rojo, colores, borrador y sacapuntas)

Agenda para el lunes 18:

  • Uniforme de diario.
  • Escuelas deportivas.
  • Sociales: Evaluación final del I periodo.
  • Science: Evaluación final del I periodo.

Mañana SAA y escuelas.

Nota:

Firmar cuaderno de evaluaciones y realizar repeticiones de los errores en el dictado.

Llevan cuadernos para repasar las evaluaciones.

 Feliz fin de semana.

HORARIO DE EVALUACIONES FINALES DEL I PERIODO

Lunes 18: Science ( The human body, parts of the face, senses, healthy food and hygiene) y Sociales ( Quién soy, cualidades y habilidades, derechos y deberes, reglas y normas, la familia ,miembros de la familia y grupos étnicos)

Martes 19: Inglés (Numbers from 1 to 10, alphabet, they are/It´s a, organize sentences/última actividad en el cuaderno) y Lengua Castellana (El abecedario, vocabularios 1,2,3,4,5 y 6 y comprensión lectora)

Miércoles 20: Matemáticas ( Números hasta el 99, comparación de cantidades <, >, =, la decena, ubicación  de cantidades en ábaco y tabla posicional, conjunto y números ordinales)

Jueves 21: Religión (La creación y cuaresma: estudiar guías 1 y 2)