Agenda para el miércoles 14 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia! Nos volvemos a ver el día miércoles 14 de febrero a las 6:30 am, los chicos deben asistir con el uniforme de deporte.
  • Natación, deben traer los implementos completos.
  • Matematemáticas llevan el libro y el cuaderno para revisar las actividades.
  • Practicar el abecedario hay dictado.
  • Cronograma del 14 al 16 de febrero: Cronograma
  • Plan de trabajo en clases:
  • https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg \n3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9\n"}" data-sheets-userformat="{"2":276993,"3":{"1":0},"12":0,"14":{"1":2,"2":353217},"15":"Calibri, sans-serif","16":11,"21":1}">Inglés 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
    3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9.
  • https://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.\r\nActividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto.\r\n"}" data-sheets-userformat="{"2":276993,"3":{"1":0},"12":0,"14":{"1":2,"2":353217},"15":"Calibri, sans-serif","16":11,"21":1}">Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.
    Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto.
  • Religión: Miércoles de cenizas, video y diálogo de reflexión  actividad ( cruz)
  •  Deporte: Esquema corporal- educación en las formas básicas de caminar.
  • Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 6-7 Trace the lines and Repaint the circle. Review the Vocabulary.
  • Lenguas Castellana: Actividad sensorial, juguemos con los sentidos. Actividad en el libro página 32 y 33.
  • Tutoria Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.

Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Recuerdo enviar todo el vestuario para el baile y las dos meriendas nutritivas.
  • Plan de trabajo en clases:
  • Matemáticas:Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
  • Inglés: 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
    3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9
  • Science:Theme: Clasisification of plants
    Graphical analysis of aquatic, desert and terrestrial plants
    Explicacion del tema a través del video : TYPES OF PLANTS | Educational Videos for Kids (youtube.com)
    Act: Plant Types pages 26,27,28.
  • Informatica: Conoce el concepto de tecnología y elementos naturales, visita a la sala de informatica.
  • Lenguas Castellana: La descripción se realizará ua actividad interactia utilizando los 5 sentidos y el trabajo será grupal dirigido en el libro en la página 32 y 33.
  • Tutoria: Se trabajará en el cuaderno de escritura en el trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
  • Tutora: Miss Jane Buelvas.

Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Natación implementos completos.
  • Los chicos deben seguir reforzando los temas para la evaluación de mañana de inglés.
  • Firmar evaluación de Lengua Castellana.
  • Temas para trabajar en clases
  • Inglés:https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses \nExplain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects \n"}" data-sheets-userformat="">Inglés :Engage : Song School objects https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses
    Explain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects
  • https://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.".
  • Matemáticas:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
  • Deporte y natación .Esquema corporal.
  • Art: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical,diagonal, airplane, snake, fish, rain,umbrella, cloud, birds, frog.
  • Lenguas Castellana: Las trabadas (bra-bre-bri-bro-bru) identificación, actividad grupal dirigida y actividad interactiva, se trabajará en guía de trabajo en el cuaderno.
  • Tutoria.. Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.