Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los estudiantes asisten con uniforme de DEPORTE
Matemáticas: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10. Recordar ir trayendo la caja de pasta dental para el ábaco
SOCIALES: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36,
Inglés: Grammar review : it is/ it is not – they are/ they are not .Page 16 from Students book.
Deporte : implemetos de natación ( tula con sandalias, toalla, gafas de piscina, gorro, ropa interior, cepillo )
Lengua Castellana : Se envio cuaderno con evaluación de dictado, favor firmarlo. Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva
Science:Ecosystem components, watch video and write the lesson
Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Los niños asisten con uniforme de Diario
-
Música: Los instrumentos de cuerda, cuaderno.
Science : Exam.
Ecosystem. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.
Lengua Castellana: Examen(Dictado) . Actividad de motricidad fina, vocabulario página 43 leer.
Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review ) HOMEWORK: Play the game in platform: Match the word and picture.
SOCIALES: tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.
Matemáticas: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad: Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas.Les recuerdo a los papitos ir trayendo UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
Arte: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved)
Blessing
- Miss Liz
Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los niños asisten con uniforme de Diario
Inglés: Lesson Grammar : It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book .
Science We continue to talk about animals and their classifications. We'll work on the book p. 30-31-34-35-36
Lenguas Castellana: Ruleta de palabras con las sílabas bla-ble-bli-blo-blu. Actividad en guía de trabajo con la identificación y relación de las sílabas. Actividad # 2 en la hoja salvavida del vocabulario 1.
Matematicas: Tarea en la plataforma santillana, Libro web pag. 20 ejercicioas 1,2,3,4. La decena<
Sociales: Evaluación, llevan el libro a casa
Nota importante: apreciados padres quiero pedirles el favor de enviar a las niñas con los cabellos recogidos, y cuando tengan natación o esculas con su cepillo para peinarlas,
EXAMENES :
Lunes 19: Sociales
Martes 20 : Lengua Castellana - Science
Jueves 22 : Lectura
Blessing Miss Liz