Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenas tardes, papitos, les recuerdo que todas las páginas y actividades descritas en esta agenda, son las cosas que se trabajarán en clase con los docentes, cuando se requiera algo como tarea se indicará.
Los niños asisten con uniforme de DIARIO
Envio 3 archivos adjuntos Nota de Sociales y nota de Lengua Castellana con información importante y además del horario de clases de la próxima semana
Inglés: Papitos el día miércoles 28 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school objects) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__). Se enviaron a casa libros y cuaderno
Para esto recomiendo estudiar en el
Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Science : Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about them
Lenguas Castellana: Plan de trabajo en clases: Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.# 2.
Matemáticas: Tarea en el libro pag. 49. Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro. Terminaremos la actividad manual del àbaco. Deben tener solamente una cajita forrada, puede ser de crema dental u otra. Favor firmar la evaluación de la Decena.
SOCIALES:Tema ¿A qué tienen derecho?, en el libro los niños seleccionarán las imágenes y escribirán a que derecho se refiere.
ESCUELAS DEPORTIVAS: TRAER IMPLEMENTOS NECESARIOS
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los niños asisten mañana con uniforme de DEPORTE
Inglés: Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school objects) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Religión: Me cuido y cuido al otro. Texto pág 24-25
Danza
Matemáticas :. Firmar lección 5 y ejercicio. Actividad: Trabajo en el libro páginas 49 Tema: Conteo del 1 al 50 en el cuaderno de matemàticas
Ética: tema La Cortesía y la amabilidad, video de apoyo sé cortés Cuento sobre la amabilidad me hce más fuerte,
Lenguas Castellana: Actividad interactiva y sensorial con la bra-bla-cra-cla. Dictado piloto.
Math:: Topic: Place Values introduction- Vocabulary ( ones- tens) Activity : Oral exercises in class
- ESCUELAS DEPORTIVAS : TRAER IMPLEMENTOS
-
Miss Liz
Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Buenas tardes, papitos, les recuerdo que todas las páginas y actividades descritas en esta agenda, son las cosas que se trabajarán en clase con los docentes, cuando se requiera algo como tarea se indicará.
Los niños asisten con uniforme de diario.
Lenguas Castellana: Evaluación de lectura, actividad en el cuaderno páginas 45 y 46.
Informática: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computadora.
Science: Workshop in Class about quiz
Matemáticas:Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro páginas 46, 47 y 48.
Religión: Ser humano, ser con otros. texto pág 22-23.
SOCIALES: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.
Inglés: Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school objects) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Nota importante: papitos quiero pedirles el favor que en casa traten en lo posible de practicar con los niños, como colocarse su uniforme, pantalón o falda, camisa, medias) este año en diferentes clases deben realizar por sí mismo esta actividad y a algunos les está costando mucha dificultad.
Blessings
Miss Liz