Julio 5
Agenda para el viernes 5 de julio
6:45 a 7:00 REFLEXIÓN CORAZONISTA.
7:00 a 7:50 CÁLCULO: Límites y continuidad.
7:50 a 8:45 SOCIALES: Ecología y desarrollo sostenible.
8:45 a 9:25 SOCIALES: Ecología y desarrollo sostenible.
9:25 a 10:00 DESCANSO.
10:00 a 10:45 QUÍMICA: Prueba saber N°7 (Biología y Química).
10:45 a 11:25 CÁLCULO: Límites y continuidad.
11:25 a 12:10 INGLÉS: Vocabulary: tastes and opinions - verb suffixes.
12:10 a 12:25 RECESO.
12:25 a 1:15 DIB. TÉCNICO: Planteamiento del problema. (proyecto).
1:15 a 2:15 ALMUERZO.
2:20 a 4:25 PROFUNDIZACIÓN ACADÉMICA.
4:30 SALIDA.
Julio 4
Agenda para el jueves 4 de julio
6:45 a 7:00 REFLEXIÓN CORAZONISTA.
7:00 a 7:50 INGLÉS: Vocabulary: tastes and opinions - verb suffixes.
7:50 a 8:45 QUÍMICA: Hidrocarburos (Alcanos, alquenos, alquinos, alicíclicos y aromáticos).
8:45 a 9:25 FÍSICA: Espejos. Reflexión y refracción.
9:25 a 10:00 DESCANSO.
10:00 a 10:45 INGLÉS: Vocabulary: tastes and opinions - verb suffixes.
10:45 a 11:25 ÉTICA: Ir leyendo libro: “free sex”, “sálvense quien pueda”, “en pie de guerra” o “crear y morir”. Ir Recopilación de reflexiones fecha máxima 20 de agosto.
11:25 a 12:10 L. CASTELLANA: Examen #1: "Cien años de soledad" (capítulos 1 a 7).
12:10 a 12:25 RECESO.
12:25 a 1:15 INFORMÁTICA: Tema 1: Qué es tinkercad y cómo funciona?
1:15 a 2:15 ALMUERZO.
2:20 a 4:25 PROFUNDIZACIÓN ACADÉMICA.
4:30 SALIDA.
Julio 3
Agenda para el miércoles 3 de julio
6:45 a 7:00 REFLEXIÓN CORAZONISTA.
7:00 a 7:50 CÁLCULO: Límites y continuidad.
7:50 a 8:45 INGLÉS: Vocabulary: tastes and opinions - verb suffixes.
8:45 a 9:25 QUÍMICA: Hidrocarburos (Alcanos, alquenos, alquinos, alicíclicos y aromáticos).
9:25 a 10:00 DESCANSO.
10:00 a 10:45 L. CASTELLANA: Examen #1: "Cien años de soledad" (capítulos 1 a 7).
10:45 a 11:25 FILOSOFÍA: Filosofía de la contemporaneidad.
11:25 a 12:10 FÍSICA: Espejos. Refacción y reflexión.
12:10 a 12:25 RECESO.
12:25 a 1:15 L. CASTELLANA: Examen #1: "Cien años de soledad" (capítulos 1 a 7).
1:15 a 2:15 ALMUERZO.
2:15 a 4:25 DEPORTES: Tácticas mediante el estudio de las situaciones de juego de tal manera que cada jugador de forma individual o bien cada equipo sepa qué hacer en cada momento del desarrollo.
4:30 SALIDA.