fbpx

Agenda para el martes 11 de marzo

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola queridos padres de familia. Maravilloso día para todos.

    Favor seguir las siguientes indicaciones:

    • Horario habitual
    • Uniforme de diario
    • Traer termo con agua y 2 meriendas.
    • Se envía circular de escuela de patinaje

    Pre-escritura: Trazo del vocal e-E dentro de la cuadricula. Pág. 40

    Pre-escritura: Lectura de cuento

    Integradas: juego para repasar los útiles escolares-.

    DESCANSO

    Pre-Matemáticas: Actividad de conteo del 1 al 5. posterior y anterior. Págs. 33 y 34.

    ALMUERZO

    Artes: Modelado en plastilina

    Science: Vocabulario body parts

  • English:  Numbers activity - Worksheet and notebook.

    English: El próximo lunes 17 de marzo celebraremos el día de San Patricio. Los estudiantes deben venir con accesorios o prendas de vestir de color verde alusivas a San Patricio. (lazos,moñas, corbatas, chaleco, vinchas, sombrero, medias, suéter, blusa, etc) y un globo de color verde.

  • Durante esta semana deben traer dulces como: monedas de chocolate, chocolatinas pequeñas, masmelos, gomitas que tengan su propio empaque, ya que haremos una búsqueda del tesoro con los estudiantes, y para facilidad de ellos es mejor que cada dulce venga individualmente empacado.

  • Realizaremos una manualidad, para esto deben traer una bolsa de papel craft el día viernes de las que dan en los almacenes o tiendas de ropa (pequeña o mediana) para decorarla y que a la vez usarán para recoger los dulces.

  • Gracias por el apoyo.

  • Msr. Bere

  • English Teacher