Mayo 22
Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Evaluación de lectura por grupos. Practicar lectura fluida y reforzar identificación de inversas vistas.
- Experimento: Traer bata blanca, gafas y/o peluca.
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Deletreo y escritura de palabras con L-l.
- Pre-Matemáticas: Identificación y trazo del número 17.
-English: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Surprised, Tired, Excited.
- Religión: Las advocaciones de la Virgen María. Ficha de trabajo.
- Science: Activity in class.
- Integradas: Experimento con el súper corazonista.
Feliz dia, Miss Andre.
Mayo 21
Agenda para el miércoles 21 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Natación (Traer implementos)
- Se envía cuaderno de Pre-Escritura para firmar dictado en pág.85
Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Inicio, identificación y trazo de la consonante L-l y sus silabas e inversas.
- Edc. Física – Natación.
- English: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Surprised, Tired, Excited.
- Pre-Matemática: Identificación del número antes y después.
- Science: Activity in class, “Living or Non-living”.
- Integradas: Ficha de trabajo. “Las advocaciones de la Virgen María”
Feliz dia, Miss Andre.
Mayo 20
Agenda para el martes 20 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días, queridos padres de familia.
- Practicar vocabulario para dictado #2.
- Se envía cuaderno de Pre-Escritura para firmar dictado en página 84
- Evaluación de lectura fluida los días jueves y viernes por grupos.
- Uniforme de diario.
Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
Pre-Escritura: Dictado #2 D-d.
- Pre-Matemática: Identificación del número 16. Trazo en cuadriculas.
- Science: Living or Non-living.
- English: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Surprised, Tired, Excited.
- Religión: “The holy family” Ficha de trabajo.
- Math: Interactive activity
Un abrazo, Miss Andre.