Mayo 14
Agenda para el martes 14 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un feliz y bendecido fin de semana.
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Firmar el cuaderno de Pre escritura página 84, dictado letra D-d, firmar el taller de Pre matemáticas las páginas 79 y 80 y el taller de Transition book, páginas 9 y 1o my family.
- Practicar lectura y escritura de palabras y frases cortas con las consonantes M-m, P p , Ss,Nn ,Dd y con las sílabas inversas ( as, es, is, os, us,) ( an, en, in, on, un ) todos los días 10 minutos, para aumentar su seguridad y la fluidez.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre escritura: realizar dictado # 2 de la consonante D-d , inicia la letra L-l.
Practicar lectura de frases con la consonante D-d y las demás consonantes vistas y con las sílabas inversas para aumentar la fluidez al momento de leer.
Pre matemática: realizar la página 81, colorear los cuadros que le pertenecen a cada número.
Integrado: presentación de la familia del niño corazonista.
Science: vocabulary parts of the house.
Inglés: Family members oral presentations.
Viernes 10 de mayo: Quiz family members.
Math: Number 14.
Lindo día .Miss Alejandra.
- Inglés: Parts of the house, pag 49.
Mayo 10
Agenda para el viernes 10 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un feliz y bendecido fin de semana.
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte con la camiseta amarilla.
- Firmar el cuaderno de Pre escritura página 84, dicatdo letra D-d, firmar el taller de Pre matemáticas las páginas 79 y 80 y el taller de Transition book, páginas 9 y 1o my family.
- Practicar lectura y escritura de palabras y frases cortas con las consonantes M-m, P p , Ss,Nn ,Dd y con las sílabas inversas ( as, es, is, os, us,) ( an, en, in, on, un ) todos los días 10 minutos, para aumentar su seguridad y la fluidez.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre escritura: realizar dictado # 1 de la consonante D-d.
Dictado # 2 de la consonante D-d , día martes 14 de mayo.
Practicar lectura de frases con la consonante D-d y las demás consonantes vistas y con las sílabas inversas para aumentar la fluidez al momento de leer.
Pre matemática: realizar las páginas 79 y 80 , número 17 y completar la secuencia.
Integrado: realizar diictado de los números del 0 al 15.
Inglés: Family members oral presentations.
Viernes 10 de mayo: Quiz family members.
Math: Number 14.
Lindo día .Miss Alejandra.
- Inglés: Quiz oral family members.
Mayo 9
Agenda para el jueves 9 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un día lleno de mucho amor
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Firmar el cuaderno de Pre escritura página 83, vocabulario letra D-d, firmar el taller de Pre matemáticas las páginas desde la 69 a la 75.
- Practicar lectura y escritura de palabras y frases cortas con las consonantes M-m, P p , Ss,Nn ,Dd y con las sílabas inversas ( as, es, is, os, us,) ( an, en, in, on, un ) todos los días 10 minutos, para aumentar su seguridad y la fluidez.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre escritura: firmar la página 83, vovabulalrio de la letra D-d.
Dictado # 1 de la consonante D-d , día viernes 10 de mayo.
Dictado # 2 de la consonante D-d , día martes 14 de mayo.
Practicar lectura de frases con la consonante D-d y las demás consonantes vistas y con las sílabas inversas.
Pre matemática: realizar la página 76. escritura del número 16.
Integrado: realizar diictado de los números del 0 al 15.
Inglés: Family members oral presentations.
Viernes 10 de mayo: Quiz family members.
Math: Number 14.
Lindo día .Miss Alejandra.