Agenda para el lunes 21 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un maravilloso fin de semana rodeado del amor de Dios.
Para el día lunes tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Traer una banderita de Colombia.
- Implementos de escuelas deportivas.
- Libro de tareas, realizar págs. 25 y 26 el fin de semana.
- Llevan a casa libros y cuadernos, favor firmar actividades realizadas y evaluación de lectura en cuaderno verde.
- Lunes último plazo para traer desprendible de convivencia. Niño que no haya entregado el desprendible no podrá ir a la convivencia.
- El plazo para traer el dinero del plan lector fue extendido hasta el lunes, aún faltan muchos niños por traer el dinero.
- Recuerdo que la entrada es 6:30 – 6:40, hay algunos niños que están llegando tarde.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre escritura: Dictado de la C.
Música
English: Use of, I like - I don´t like.
Pre-matemáticas: Even numbers. Page 14.
Integradas: Actividad complementaria.
Deporte: Escuelas deportivas.
Con cariño,
Miss Vane
Nota: Estimadas familias corazonistas, el siguiente comunicado tiene como fin informarles que para el 28 de septiembre (domingo) está programa nuestra Feria Expocorazonista, que se lleva a cabo todos los años. Este año el proyecto en transición lleva por nombre “ A Trip Around the World” (un viaje alrededor del mundo). Para ese día todos los estudiantes participarán; y la idea es que cada salón represente al país que le corresponde y le fue asignado. En clase iremos trabajando las líneas y lo que cada uno debe exponer ese día, de igual requerimos el apoyo de ustedes. El proyecto es liderado por el área de inglés, con el apoyo de las tutoras de cada grupo y padres de familia.
-
A continuación les informo los grupos y el país.
T. Naranja: India
T. Amarillo: Italia
T. Verde: México
T. Rojo: Japón.
Mrs. Bere