Agenda para el jueves 8 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Queridos Papitos

Les deseo un día lleno de mucho amor

Para el día de hoy tener en cuenta:

  • Uniforme de diario.
  • Favor enviar los implementos de científicos (bata, gafas o pelucas)
  • Firmar el cuaderno de Pre escritura página 29, escribir la palabra de acuerdo a la imagen de la letra Ñ-ñ, firmar el taller de Pre matemática en las páginas 20 y 21 (unir el conjunto que tienen los mismos objetos y completar las galletas del segundo frasco para quedar con la misma cantidad,) firmar el cuaderno de actividades, construcción de frases con la letra Ñ-ñ.
  • Prcticar lectura fluida todos los días para que al momento de realizar las actividades de comprensión lectora les sea más fácil entender lo que leen y puedan resolver las preguntas con facilidad.

Se trabajará de la siguiente manera:

Pre escritura: realizar la página 30, leer la lectura y responder las preguntas.

Practicar lectura fluida para la evaluación de comprensión de lectura.

Pre matemática: realizar la página 22, seguir las instrucciones para realizar la actividad.

Integrado: practicar lectura de frases.

Science: wild animals.

Religión: realizar la ficha de la casa de Dios.

Inglés: Fruit or vegetable? Board activity with flashcards

Math: We will practice the correct writing of numbers in words.

Lindo día. Miss Alejandra.

Queridos Papitos

Les deseo un día lleno de mucho amor

Para el día de hoy tener en cuenta:

  • Uniforme de diario.
  • Favor enviar los implementos de científicos (bata, gafas o pelucas)
  • Firmar el cuaderno de Pre escritura página 29, escribir la palabra de acuerdo a la imagen de la letra Ñ-ñ, firmar el taller de Pre matemática en las páginas 20 y 21 (unir el conjunto que tienen los mismos objetos y completar las galletas del segundo frasco para quedar con la misma cantidad,) firmar el cuaderno de actividades, construcción de frases con la letra Ñ-ñ.
  • Practicar lectura fluida todos los días para que al momento de realizar las actividades de comprensión lectora les sea más fácil entender lo que leen y puedan resolver las preguntas con facilidad.

Se trabajará de la siguiente manera:

Pre escritura: realizar la página 30, leer la lectura y responder las preguntas.

Practicar lectura fluida para la evaluación de comprensión de lectura.

Pre matemática: realizar la página 22, seguir las instrucciones para realizar la actividad.

Integrado: practicar lectura de frases.

Science: wild animals.

Religión: realizar la ficha de la casa de Dios.

Inglés:

Lindo día. Miss Alejandra.