Agenda para el miércoles 31 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Ética: Evalúo mis actuaciones en relación con mis valores en el escenario familiar, educativo y en las relaciones con los demás
  • Castellano: Ejercicios para identificar las figuras literarias, cuaderno Leer nuevo plan lector.
  • Sociales: Etapas históricas (India)
  • Religión: María, madre de Dios. Actividad en el libro (Página 84)
  • Matemáticas: Socialización de los problemas página 60 y 61. Correción de la evaluación del 29 / 07. Repasar multiplicaciones
  • Inglés: Unit 5 oral presentation: Simple present, adverbs of frequency, sports, outdoor activities, weather and seasons.
  • Naturales: sistema de clasificacion de dominios

Agenda para el martes 30 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Naturales: Sistema jerárquico de clasificación
  • Castellano: Las figuras literarias Leer página 101 Resaltar las ideas más importantes de cada recurso estilístico. Video Leer nuevo plan lector en la plataforma.
  • Sociales: La civilización India (espacio geográfico)
  • Naturales: evaluación pag 85-90
  • Inglés: Unit 5 oral presentation: Simple present, adverbs of frequency, sports, outdoor activities, weather and seasons.
  • Naturales: taller para avanzar
  • Matemáticas: socialización de la evaluación multiplicación y división exacta de enteros y página 60 y 61 problemas matemáticos.

Agenda para el lunes 29 de julio

Open School Corazonista

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Castellano: Figuras literarias Significado Explicación Video Leer nuevo plan lector en la plataforma. 
  • Ed. Física: Organizar actividades individuales y colectivas de dribling como habilidad de mover el balón por el suelo mientras se mantiene el control del mismo con las manos
  • Ed. Física: Organizar actividades individuales y colectivas de dribling como habilidad de mover el balón por el suelo mientras se mantiene el control del mismo con las manos
  • Inglés:
  • Sociales:
  • Matemáticas: multiplicación y división de enteros revisión páginas 58 y 59. Evaluación
  • Artes: