Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Castellano: Retroalimentación de la evaluación del género narrativo, comprensión lectora y de la tarea página 44. El sustantivo. Explicación, video, actividad en el cuaderno. Continuar leyendo el libro: " Bajo el cerezo ", pegar y firmar la evaluación del plan lector "Bajo el cerezo".
  • Ed. Física: Gimnasia como acciónes fisicas controladas y pensadas previamente.  Termo con agua e implementos.
  • Ed. Física: Gimnasia como acciónes fisicas controladas y pensadas previamente.
  • Inglés:  Terminar pág 20 WB y 22 SB
  • Sociales:  Traer plastilinas, cuaderno y libro.  Leer pág. 165
  • Matemáticas:  Evaluación tema radicación.
  • Artes: terminar actividad

Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Naturales: Mitosys y meiosis video de apoyo y esquema.  Revisión de las págs. 38 y 39 (1,2,3,4,7)
  • Inglés: Culture and communication. Idioms and expressions. SB P.17 WB P 11.  hacer pág. 20 y revisión de la 10
  • Religión: Evaluación de la naturaleza y dignidad de la persona. Dimensión trascendente del ser humano.  Biblica, revisión de las págs. 17,18,20 y 21
  • Informática: El rover y sus partes.  Hacer actividades en santillana.
  • Matemáticas: Repasar radicación
  • Castellano: Evaluación : Estudiar todo lo visto de mitos y leyendas .(páginas 35 ,36 y del cuaderno )
  • Artes: revisión de la actividad

Agenda para el jueves 22 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Informática: El rover y sus partes, seguir consultando.
  • Inglés: Writing: A personal profile.  WB page 30
  • Castellano: Mapa conceptual sobre el mito y la leyenda. Repaso de todo lo visto. Lectura del nuevo plan lector.  Firmar y pegar la evaluación.  Tema de interés.
  • Sociales: Evaluación de los elementos que conforman el universo, estudiar págs. 164, 165 y del cuaderno.
  • Matemáticas: Actividad en clases ( Pagina 27)
  • Matemáticas: Socializacion de la pagina 27
  • Sociales: Actividad en el libro (Páginas 166 y 167). Competencias ciudadanas)

Notas:

  • Traer implementos de escuela
  • Religión: Revisión págs. 17, 18, 20 y 21, realizadas en clase
  • Naturales: Págs. 38-39 (1, 2, 3, 4, 7)   30 y 26