Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
- Castellano: Retroalimentación de la evaluación del género narrativo, comprensión lectora y de la tarea página 44. El sustantivo. Explicación, video, actividad en el cuaderno. Continuar leyendo el libro: " Bajo el cerezo ", pegar y firmar la evaluación del plan lector "Bajo el cerezo".
- Ed. Física: Gimnasia como acciónes fisicas controladas y pensadas previamente. Termo con agua e implementos.
- Ed. Física: Gimnasia como acciónes fisicas controladas y pensadas previamente.
- Inglés: Terminar pág 20 WB y 22 SB
- Sociales: Traer plastilinas, cuaderno y libro. Leer pág. 165
- Matemáticas: Evaluación tema radicación.
- Artes: terminar actividad
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
- Naturales: Mitosys y meiosis video de apoyo y esquema. Revisión de las págs. 38 y 39 (1,2,3,4,7)
- Inglés: Culture and communication. Idioms and expressions. SB P.17 WB P 11. hacer pág. 20 y revisión de la 10
- Religión: Evaluación de la naturaleza y dignidad de la persona. Dimensión trascendente del ser humano. Biblica, revisión de las págs. 17,18,20 y 21
- Informática: El rover y sus partes. Hacer actividades en santillana.
- Matemáticas: Repasar radicación
- Castellano: Evaluación : Estudiar todo lo visto de mitos y leyendas .(páginas 35 ,36 y del cuaderno )
- Artes: revisión de la actividad
Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
- Informática: El rover y sus partes, seguir consultando.
- Inglés: Writing: A personal profile. WB page 30
- Castellano: Mapa conceptual sobre el mito y la leyenda. Repaso de todo lo visto. Lectura del nuevo plan lector. Firmar y pegar la evaluación. Tema de interés.
- Sociales: Evaluación de los elementos que conforman el universo, estudiar págs. 164, 165 y del cuaderno.
- Matemáticas: Actividad en clases ( Pagina 27)
- Matemáticas: Socializacion de la pagina 27
- Sociales: Actividad en el libro (Páginas 166 y 167). Competencias ciudadanas)
Notas:
- Traer implementos de escuela
- Religión: Revisión págs. 17, 18, 20 y 21, realizadas en clase
- Naturales: Págs. 38-39 (1, 2, 3, 4, 7) 30 y 26