Agenda para el miércoles 24 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Ética: Los sentimientos y las emociones, revisión de las reflexiones
  • Castellano: Clases de cuentos Explicación, videos, lección en el cuaderno Leer plan lector
  • Sociales: Continuación del relieve de Asia
  • Religión: Dios crea al ser humano a su imagen y semejanza. Actividad en el libro (página 49)
  • Matemáticas: Divisores de un número natural y propiedades
  • Inglés: Culture and communication. Writing test: Unit 3 vocabulary, plural noun, subject pronouns and possessive adjectives.
  • Naturales: Función de relación en unicelulares

Agenda para el martes 23 de abril

Dia del Idioma Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Naturales: Taller evaluativo, la función de nutrición en los seres vivos.
  • Castellano: Actividad en clases Realizar páginas 56 , 57 y 63 Lee nuevo plan lector.  Leer tema de interes.
  • Sociales: División (regiones de Asia) y relieve.  Revisión de fotocopia.
  • Naturales: Eval: Nutrición en hongos y plantas, fotosintesis
  • Inglés: Oral presentation: A description of someone you admire. Reading comprehension WB P. 26-27
  • Naturales: Función re relación en organismos multicelulares
  • Matemáticas: Divisores de un número natural y propiedades

Agenda para el lunes 22 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Castellano:  Retroalimentación de la evaluación del cuento. Repaso del cuento literario. Leer páginas 60 , 61, 62 Leer nuevo plan lector " Las Aventuras de Tom Sowyer " (Plataforma)
  • Ed. Física: Gimnasia PIRÁMIDES HUMANAS: Formaciones estéticas por encima del nivel de suelo donde todo el peso de uno o varios recae sobre uno o varios.
  • Ed. Física: Gimnasia PIRÁMIDES HUMANAS: Formaciones estéticas por encima del nivel de suelo donde todo el peso de uno o varios recae sobre uno o varios.
  • Inglés: Oral presentation: A description of someone you admire.
  • Sociales:
  • Matemáticas: Taller evaluativo múltiplos de un número, desigualdades y representación de las desigualdades, presentar autoevaluación del examen.
  • Artes: terminar actividad