Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Sociales: Leer libro página 164, 165
L.Castellana: Cuaderno, tarea página 38 p4. Traer el plan lector "Bajo el cerezo".
Inglés: Cuaderno, libro revisión de la páginas 14 - 15 (Student book)
Naturales: Cuaderno, libro, revisión página 38 p1, 2, 3, 4 y página 39 p7
Educación física: Uniforme de deporte, termo con agua
Recuerdo
- Favor ingresar a la plataforma para activarla
Horario de evaluaciones
- LUNES 19 - Matemáticas: Repasar radicación
- MARTES 20 - Naturales: teoría celular y tipos de células pág 24,25, 27 28
- MIÉRCOLES 21 - Inglés: nationalities,countries, personal ,information, (vocabulario), grammar verb to be.
- Jueves 22 - Sociales: Componentes del universo pág 164, 165 , cuaderno
- Viernes 23 - L.Castellana : Mitos y leyendas
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
06:00 pm Reunión programa inmersión Canadá / Inglaterra (Plataforma Zoom)
-
ÉTICA: cuaderno
RELIGIÓN: traer biblia
MATEMÁTICA: cuaderno y libro
SOCIALES: cuaderno al día y libro
INGLÉS: continuaremos actividad en clases
LENGUA: Evaluación del plan lector “todo bien, todo bien”
Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
MATEMÁTICA: Pág. 25 terminada. Libro y cuaderno
SOCIALES: Eval “teorías del universo”, estudiar pág. 160, 161, 162 y cuaderno.
INGLÉS: terminar “puzzle” en la fotocopia y terminar pág. 7 del workbook.
NATURALES: resaltador, libro y cuaderno. Estudiar lección dada.
LENGUA: viernes eval plan lector “todo bien”
ARTES: Terminar actividad realizada en clases
Traer libros “estrategias para entrenar el pensamiento” y “hábilmente”
Implementos de escuelas