fbpx

Agenda para el viernes 11 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • HORARIO DE CLASES.
  • Sociales: examen Edad Media. Antigüedad tardía, págs. 22-25 del libro de sociales.
    Matemáticas: recuperación del primer período. Actividad en el cuaderno-taller.
    Lenguas: evaluación del plan lector. " el gato negro"
    Descanso
    Inglés: pág. 28 del Word Book.
    Biología: recuperación de la actividad sobre el elemento uranio.
  • Ética: actividad en Santillana.
  • Tutoría: realizar todas las actividades propuestas.
  • Nota: Sabado 19 de abril/25 vigilia de resurrección. Hora 8pm
  • Salida para mañana 2pm.
  • Actividad 2
  • Actividad 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda para el jueves 10 de abril

II feria del libro

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • HORARIO DE CLASES.
  • Lenguas: viernes11 de abril/25 evaluación plan lector y jueves 10 de abril /25 evaluación del cuento.
  • Inglés: cuaderno al día.
  • Matemáticas: hacer actividad en el cuaderno punto #1
  • Biología: hacer actividad en el cuaderno.
  • Sociales: estudiar pág 22-25, hacer mapa pág 24 en el cuaderno. Realizar actividad en santillana.
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Agenda para el miércoles 9 de abril

II feria del libro

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • HORARIO  DE CLASES.
  • Lenguas: examen de recuperación. leer pág 46 - 49 características de la literatura del terror policiaca. Ver texto en Santillana e imprimirlo o comprar las fotocopias en papelería. Se debe traer impreso el día miércoles 9 de abril
  • Inglés: estudiar para examen de los primeros 20 verbos del past simple.
  • Religión: cuaderno al día. Semana Santa.
  • Matemáticas: tener consulta terminada en cuaderno.
  • Biología: repasar tabla periodica.
  • Sociales: estudiar pág 22 a la 25. Preguntas en clase.
  • Informática: preparar grupos de cuatro personas.
  • Actividad 2
  • Tutoría: realizar todas las actividades propuestas.
  • Nota: siempre elegantes y distinguidos.
  • "Estudiar es potenciar los talentos propios" 
  • Actividad 3