fbpx

Agenda para el viernes 25 de julio

Noche Deportiva Corazonista 2025

6:45  am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno 

Uniforme diario

Lengua Castellana: Lectura en el plan lector de " El país es chiquito"

Religión: Mary, a manifestation of God's friendship

English: Practice activity Topic: Prepositions:on, in, at

Social Studies: Landscape activity (worksheet)

Matematicas:  Rapi problemas de sumas y restas con decenas de mil.

 Ethics:The value of the creativity worksheet

Matematicas:  Rapi problemas de sumas y restas con decenas de mil.

Traer implementos de escuela. 

Recuerdo diligenciar la encuesta a través del link compartido. 

Recuerdo enviar dinero de la convivencia engrapado o guardado en un sobre. 

Matematicas:  Rapi problemas de sumas y restas con decenas de mil.

Hoy se cumple el plazo de realización del listening # 3, a través de la plataforma pleno. Acá les dejo una guía de cómo realizarlo de manera correcta y provechosa.

Listening #3 (Pleno)

The Prodigal Son

Instrucciones:

  1. Ver el video en español:

En este paso los estudiantes tendrán un primer acercamiento a la historia del video en su lengua materna (Español) para darle un sentido y familiarizarse con su contenido.

  1. Ver video en inglés:

En este paso los estudiantes verán el video en inglés, sin responder aún la actividady tratarán de asociar las imágenes con las voces, lo cual les permitirá desarrollar su oído y vocabulario, entendiendo que ya tienen una idea general de su contenido, adquirido en el paso anterior.

  1. Ver video en inglés y Responder en Pleno

Los estudiantes deben ver el video en inglés por segunda vez, e ir pausándolo en los momentos donde dicen las frases que deben completar en la “Plataforma Pleno”, hasta realizar todos los puntos requeridos.

Objetivo: Este ejercicio tiene como objetivo desarrollar integralmente las siguientes habilidades del idioma inglés: Listening, Reading y writing, además de incrementar su vocabulario.

Enlaces:

Video en español: https://youtu.be/7hx64wxIRTg?si=eZjrqIYdRHoyQ0Ni

Video en inglés: https://youtu.be/7nnsmVD2mPI?si=eICVyZcwjE6loBRL