Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Sociales: Taller 8 ¿ Cómo se vive en el campo y en la ciudad? Trabajo en cuaderno. . Tarea: Punto 5 página 55.
Math:Review: There is - there are
Matemáticas: Actividad de refuerzo en el cuaderno (sumas y restas)
Religión:Perdón y la reconciliación en la amistad:Retroalimentación de temas vistos: pág 29-31
Lengua castellana::Tema : La fábula. Video de: El león y el Búho
Science: Taking care of animals. Trabajo en el libro.
English:
Recordamos información dada a inicios de semana sobre la actividad de Speaking: "My favorite wild animal". a realizarse este lunes 11 de marzo:
Los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).
También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.
Horario de actividades de la semana
Traer implementos de escuela
Envío evaluaciones, Firmar .
Evaluaciones de la semana
Miércoles 13 : Science: Estudiar lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)
Jueves 14 Matemáticas: : Sumas y restas con Unidades de mil
Sociales: El municipio y las autoridades, estudiar : ( Taller 5 y 6 )