Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Danos Señor sabiduría y más amor para poder orientar a nuestro estudiantes.
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Actividad de aplicación sobre el texto instructivo páginas 55, 56 y 57
English
Speaking Activity:
Topic: Seasons
Cada estudiante debe redactar el siguiente texto corto, estudiado en clase, reemplazando los datos del ejemplo que están en negrilla por los propios. Mañana se estará evaluando su expresión oral y pronunciación.
Hi I'm Maria, My favorite season is Winter
I wear gloves
Hi I'm ______________ My favorite season is _____________
I wear_____________________
A continuación les comparto las estaciones "seasons" y la vestimenta "clothes" sugerida para cada una:
Seasons and clothes:
Spring: Raincoat, jeans, umbrella, sweaters, etc.
Summer: T-shirt, shorts, sunglasses, skirts, etc.
Fall: Jackets, jeans, bots
Winter: Warm coat, gloves, scarf, etc
Science: Trabajo en el libro (Healthy and food). Activity
Deporte: Traer implementos de natación
Matemáticas: Rapi problemas (+-x) en el cuaderno. Evaluación
Sociales: Señales de tránsito y comportamientos adecuados en las vías, libro páginas 62 y 63
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes
2.- Mañana se lleva a cabo la Feria del libro. Si los niños desean comprar alguno, tiene un valor de $2.000
3.- Tarde de lectura con mamá.
4.- Revisar cuaderno de science y ponerlo al día.
5.- Traer kit de aseo y cartuchera completos.
6.- Muchas gracias por sus regalos. El Sagrado Corazón se los multiplique en salud y bienestar para sus familias.