Agenda para el lunes 4 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Espíritu Santo, aviva nuestra fe.
U: diario, camiseta blanca.
Matemáticas: Estadística: Tabla de conteo. Trabajoen ekl libro. TAREA (Realizar los cuerpos geométricos con las fichas que llevan en la carpeta)
LC: TAREA enla plataforma. Puesta en común de la actividad de la plataforma sobre los elementos de la narración. Taller en el cuaderno sobre los elementos de la narración.
Artes: The lines.
Sociales: Actividad de repaso del municipiuoi y las autoridades, en el cuaderno.,
Science: Lesson 10 Animal resources and benefits. Video.
Inglés: Student´s book, pages 38 - 39 Wildlife vocabulary
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario sermanal
3.- Horario de evaluaciones:
Martes 5: Quiz de inglés
Miércoles 6: Science (Lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild animals, Habitat)
Jueves 7: Matemáticas (sumas y restas con unidades de mil)
4.- Firmar evaluación de matemáticas.