Agenda para el jueves 18 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Informática: Descubriendo la Magia Eléctrica, taller en clase armando un circuito básico de baterías y bombillo.
Lengua Castellana: La oración, clases, trabajo en el libro, páginas 40 a la 46.
"English: Practice book. Like and dislike
DESCANSO
"Edufisica. 2. Realizar el rollo atrás (voltereta hacia atrás) desde una posición sentada, manteniendo el mentón al pecho y apoyando las manos correctamente para evitar lesiones."
"Edufisica. 2. Realizar el rollo atrás (voltereta hacia atrás) desde una posición sentada, manteniendo el mentón al pecho y apoyando las manos correctamente para evitar lesiones."
Matemáticas: Secuencias numéricas. Actividad con sumas, restas y multiplicaciones.
Science: Expocor practice.
Queridos padres de familia!!!! La modista me entregó los disfraces, se los midió y realizará algunos ajustes, los traerá el viernes. Me gustaria entregar personalmente, los disfraces cuando vengan a recogerlo, ya que la bolsa del disfraz es grande y deben por recomendación de la modista tener cuidado y acomodarlo de tal forma que las patas no se dañen. Los entregaré hoy una parte y la otra mañana. LLevan el tutú, la gorrita, y el caparazón.